30 nov 2008

Plagio

Ok. Estoy furiosa...más que furiosa. El mejor amigo de mi EXnovio está plagiando las entradas de mi blog. Es algo muy bajo, hasta para el. ¿Que clase de persona sin creatividad y vida propia se roba las opiniones personales de otra?

Ni siquiera se dignó a darme crédito. Si lees esto, pedazo de mierda, entérate: No eres especial, no tienes respeto por el trabajo de los demás, y por tanto ni siquiera te respetas suficiente para dar tus propias opiniones. Se que ya no somos amigos, pero no te conviertas en mi enemigo, por que soy una persona escencialmente iracunda y estoy dispuesta a pelear por mis ideas.

Los dejo con el link de esta abominación y fragmentos del texto mierdoso, en cursiva, de ese imbecil, comparado con el original, en verde (lo demás estaba copiado practicamente igual) por si acaso lo borra, para que puedan leer las modificaciones de mierda que le hizo.

----------------------------------------------------------------------
libertad, hoy en este dia del CNA
28/10/08 11:16 PM

Para ser joven adulto (tengo 18 años) soy bastante antisocial, en el sentido de que odio las fiestas, el mota, la promiscuidad y el desmadre. Antes de continuar quiero dejar bien claro que no soy religioso, ni puritano, ni mucho menos ingenuo.

20-jul-2008

Autocontrol

Para ser adolescente (tengo 17 años) soy bastante antisocial, en el sentido de que odio las fiestas, el alcohol, la promiscuidad y el desmadre. Antes de continuar quiero dejar bien claro que no soy religiosa, ni puritana, ni mucho menos ingenua.

Por ejemplo, yo soy fumador, y dicho sea de paso: amo fumar. Se que enfermedades puede causarme, y estoy dispuesto a pagar por eso. Cuando critico el alcohol o las drogas, muchos tratan de rebatir mis argumentos señalando el hecho de que fumo.

Por ejemplo, yo soy fumadora, y dicho sea de paso: amo fumar. Se que enfermedades puede causarme, y estoy dispuesta a pagar por eso. Cuando critico el alcohol o las drogas, muchos tratan de rebatir mis argumentos señalando el hecho de que fumo.


Mis amistades me tachan de idealista.

Yo opino lo contrario. Creo que si yo soy capaz de hacerlo es mas que posible que una "amig@, novi@,persona" pueda hacerlo. Creo que es honorable y digno de admiracion. Repito que estos son puramente pareceres, si ofendo a alguien, ni pedo, es mi parecer y ya

Mis amistades me tachan de idealista cuando les digo que busco estas cualidades en un hombre.
Piensan que soy ingenua y pierdo mi tiempo. Que solamente estoy soñando.

Yo opino lo contrario. Creo que si yo soy capaz de hacerlo es mas que posible que un hombre pueda hacerlo. Creo que es honorable y digno de admiracion.
----------------------------------------------------------------------


Igual yo ya no pienso o actúo asi y debería de halagarme que un pendejete considere mi trabajo tan bueno como para presentarlo como propio, pero no, no me halaga, me enferma. Quiero hacer esto público por que no decir nada me parece no defenderme. Se llama Victor Lucero, y es un plagiador.

ULTIMO MINUTO:

El sujeto en cuestión ya borró la entrada de su hi5, pero ésta seguirá aquí para que me ría. He decidido registrar mi blog. Quien sabe cuanto me cueste, pero vale la pena.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

a la mierda los malditos(as)sin ideales, ni estilo; que se dedican a robar personalidades...
que piensan q con eso son parte de...
cuando a quien le tienes q caer bien y satisfacer es ati mismoo...
no se, q tendrán en el cerebro???
ni pex... solo nos sirven para cagarnos de la risa!!! y confirmar que somos factor heterogéneo de la mierda sociedad,,,,JU-JA!!!

Adoro tu gatitez...
atte: kat...

Anónimo dijo...

AAAAAHHHHH!!!! se me olvidaba... hasta donde puede llegar el mal gusto de las personas???
tu ex tiene mierda en el cerebro!!!
esa cosa, q tal vez ahora esta mezclada con tu ex, parece una rata!!
lástima por el....
no valoró la gloria, y ahora en el reina la mierda...
y tu... en ti crece el ego, el éxito, el placer, la sexy gatitez!!
y ahora disfrutas de un real y mejor sexo...!!!
a huevo!!!
miauuu...

Vicart dijo...

Si me recuerda a una entrada que hice hace tiempo, todo es robado, pero no en esos días tenia rabia iracunda que no recuerdo porque, y es extraño pues los malos recuerdos son los que perduran mas, pero que va, no voy a negar que citar la fuente de información es un arte gustoso y provocativo, “de trafico”, mental, al diablo, de todas maneras las letras son nuestras, de vuestro puño y letra, no más bien del corazón, en papel, saludos y ya me voy a poner a escribir, ji, ji.