18 nov 2008

Am I weird?

La expo resulto una mamada, pero tuvo cosas estupendas. En cierto sentido fue como un sueño húmedo hecho realidad. Disfrazada de gatita, recorrí los stands y conocí a un chingo de gente interesante (algunos de los cuales me pidieron mi número y me dieron el suyo). También me aerografiaron manchas de leopardo rosa y fui entrevistada junto con mis amigas para una estación de radio, lo cual fue super bizarro. Me sorprendio la cantidad de personas que me pidieron tomarse una foto conmigo (Incluso hubo unas chicas que teniendo a Los Gatos al lado me pidieron la foto a mi). Fue gracioso por que yo estaba deprimida por no haber podido ver a los Gatos tocar, y ellos fueron los que se me acercaron para pedirme una foto y mi celular (la neta casi me muero de emoción). En los dias que duró la Expo no comí otra cosa mas que café y chicles (gratis, obvio).

Baile en el escenario con los Pilotos Calavera (mientras el show era grabado para televisión) y los New Lunatics (quienes me dedicaron una canción y me pidieron mi numero), conseguí ver de cerquitita a los Pericos y parrandee con Los Gatos, me llevaron con ellos a la zona V.I.P. y luego Any, el baterista, y yo nos tomamos unas chelas y me llevo a mi casa en su auto despues de un tour en metro del World Trade Center, a su casa a recoger el coche, al Raddison a una parranda que no se armó y tener una discución telefónica con su manager. Alcohol y cosas gratis y muchisimos piropos. No me pagaron ni madres, pero bueno...entre a la expo sin pagar y me diverti como enana.

Hoy fui al estudio de un tatuador super buen pedo que conoci en la expo y me tatuo mis nudillos de a grapa. El sabado hay tocada de Los Gatos y su servidora va a ir con la pandilla, A HUEVO!

Lo mejor de todo es que el hombre que me enloquece esta cerca de mí , me cuida y se preocupa por lo que me pasa. Lo adoro. Y hoy me pidio al fin que fueramos novios. Ja! Los que no querian tener nada serio...dice que nunca habia conocido alguien como yo, que tengo muchas de las cosas que el busca y que le fascino... Soy feliz.

Para que mis lectores super protectores sepan con quien estoy, les dejo una foto de cuando todavia no eramos novios.

Is she weird by The Pixies

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades me da gusto que hallas encontrado a alguin que comparta un sin fin de caracteristicas contigo.

Adelante con esa vida impulsiva que te permite disfrutar cada momento tal cual es.



Espero publicar entrada antes que termine el año.

Saludos.

rotten dijo...

Maldito afortunado!!!! jaja
Bueno, pues da gusto saber que finalmente estas felíz, era justo que despues de tu viaje al lado de Virgilio te guiara a un buen destino, te vez felíz, y creo que eso deja satisfechos a todos tus lectores, Salve Andrea!!!

Anónimo dijo...

Todo a su dbido ti´mpo...

Solament ke yo no pu´do dcidir kual ´s, simplement c si´nt ´n ´l momento...

Tal y komo me pasó...

Anónimo dijo...

Felicidades por el noviazgo!
Una preguntitita... por qué te pedían fotografiarse con vos?

Sos uno de esos especímenes de los que yo hablaba?

Saludos!

elfinylosmedios dijo...

Tu blog es genial. Seguro que me pasaré por aquí de vez en cuando. Con tu permiso.

Saludos y un abrazo desde Madrid

Anónimo dijo...

todo a su debido tiempo???
...cuando realmente no puedes controlar en q tiempo te puedan suceder la cosas....
cuando por más q te resistas stas metido en las entrañas de bestias encantadoras!!!
no perderemos el tiempo en buscar explicaciones...
lo usaremos jodiendo com si fuera la última vez...
andrea, te kiero un putero!!!
grrr... atte.: KAT