27 nov 2008

Dont let me down

Ok. Ultimamente mi vida se ha vuelto muy agradable. Por primera vez en muuuucho tiempo puedo afirmar sin mentir que estoy contenta y a gusto con todo lo que vivo.

El concierto de Los Gatos fue mejor de lo que esperaba:

Bandas que tocaron: Los Gatos, Los Pardos, Los Corazones Rotos, Wicked, etc...
Mis acompañantes: Newe (mi novio), Elvira (la amiga que me presento a mi novio) y su novio Clark Kent, Ximena (amiga del alma, como Elvira), Los amigotes X de Ximena, Jenny (amiga guapa de la escuela) y su amiga impuntual.
Mi nivel etílico: Un litro de mezcal (tomado antes de llegar al concierto) y tres o cuatro cervezas (robadas a mis amigos o compradas galantemente por MI novio).
Souvenirs: Las baquetas de Any (baterista de los Gatos)
Encuentros V.I.P: Los Gatos (que me subieron a bailar con ellos por que somos amiwis), El guitarro de Los Corazones Rotos que nos pidio nuestro numero de celular y los Rebel Cats.
Lo espantoso: Llegué tardisimo a mi casa (mi novio me llevó), hacía un chingo de frío cuando salimos y me corté mi pie por bailar descalza sobre vidrios rotos de una chela (todavía me duele).

Me la pasé de huevos. Bailé como poseída por Satan , a mi chico si le gustó la música y como bailo (incluso quiere aprender a bailar conmigo) y Any me subio a bailar al escenario cuando tocaron Los Gatitos de mi corazón. Cuando terminó de tocar me dio sus baquetas e incluso nos dijo que eramos la pareja de la noche. Todos querian estar cerca de nosotros (o ser nosotros, JU-JA!).

Cambiando de tema, adoro a mi novio. Es una persona sumamente dulce y extraña. Lo quiero muchísimo. El es la clase de persona que no dice las cosas a la ligera y piensa mucho las cosas antes de actuar. Por eso cada palabra que me dice, cada gesto que tiene conmigo, se que es autentico y que en verdad lo siente, y eso tiene mucho valor para mi. Pienso que la relacion funciona en principio por que el no es una persona manipulable. Creo que mi relacion anterior empezo a fracasar desde el principio debido a mi involuntaria pero muy efectiva capacidad de manipulacion. La honestidad es la clave con mi chico y por primera vez en mi vida confío plenamente en la persona con la que ando. Se que el no me engañaría, se que el no hace las cosas movido por mis persuasivos hilos de mujer y se que cuando dice que me quiere, lo dice en serio.

Es un principe. Jajaja, que pinche cursi soy. El caso es que este hombre nunca deja de sorprenderme. En apariencia es una roca, es exageradamente frío...pero la verdad, por mas que lo esconda, es un AMOR!

Le dije que quería ver Lilo y Stitch con el y unos dias despues llegué a su casa y la habia rentado para que la vieramos juntos. Le dije que me gustaria ir con el a Six Flags y dice que vamos a ir la semana que viene. No es por la complacencia a mis deseos, sino por el hecho de que los escuche y los tome en cuenta que me parece adorable.

Ayer fuimos a una peda en la cual me puse hasta mi madre y por primera vez en mi vida vomite por culpa del alcohol. Yo estaba muerta de verguenza y segura de que el no iba a querer saber de mi nunca mas. En cambio, el inocente limpió mi guarrería, me cuido en mi sopor alcoholico y me llevó hasta la puerta de mi casa. Yo, como está en mi naturaleza, me puse a llorar y le comenté mi temor a no volverlo a ver. El me aseguró que eso no iba a suceder y desde entonces he recibido mensajes suyos que lo confirman. Mi conclusión: Un hombre que limpia tu vomito y quiere volverte a ver definitivamente te quiere.

Dice que no quiere decepcionarme, que lo ultimo que quiere es lastimarme y yo le creo. Considerando la manera en la que yo era antes es mas que notorio para mis conocidos la manera en la que he madurado en esta relación. Mis celos enfermizos son ahora un mal recuerdo, mi inseguridad está remitiendo y mi temor perpetuo y posesividad se deshacen bajo el manto de la confianza y la sinceridad.

Hoy, por ejemplo, no lo ví (despues de una semana de verlo diario) por que fue a desayunar con una amiga. La antigua Andrea estaría fuera de control, maldiciendo y llorando desconsolada. La Andrea de ahora acepta que es normal que tenga amigas, que debemos darnos nuestro espacio y confía plenamente en la fidelidad de su pareja. He estado relajada y concentrada en mis propias cosas, y aunque la verdad es que lo extraño mucho, no estoy pensando en eso obsesivamente.

Quien sabe, a lo mejor es muy arrogante o ingenuo de mi parte, pero creo que el tambien esta experimentando cambios que le sorprenden en si mismo. Supongo que es dificil ser un hombre de hielo y de repente comenzar a demostrar emociones y ser tierno y cariñoso.

No importa. Lo quiero. Eso es lo único que me interesa.

PD. Corregido Eriko, mil gracias.

Dont let me down by The Beatles

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Andrea! Vaya que me da gusto que estés tan feliz, ¡carajo! ya era justo, Newe es un verdadero afortunado al ser causante y testigo de tu sorprendente cambio como novia (¿acaso no lo sé yo?).
Y bueno, de paso te reitero que me encanta leer tu blog, pues siempre has sido muy talentosa para esto de escribir... en esta ocasión te comento (aunque usualmente no lo hago, sí, lo sé, soy una ojete por eso) pues en el séptimo párrafo, sexto renglón, la palabra "esta" debería llevar acento en la "a"... Bueno, me despido muñecosa, besos, abrazos, y ¡la mejor de las suertes! (por cierto, soy Eriko).

Anónimo dijo...

cómo definir el amor...
cómo saber si es verdadero??
el mejor sentimiento de todos, el q te mueve, te droga, t marea, t excita, t deslumbra, te revive...!!
JU-JA
disfrútalo enormemente!!
miauuu....
i love you!!!