9 nov 2008

Resaca

Hyde se divirtió, bailó con el demonio y lo pagó caro. Pero conociendo lo cobarde que es ha dejado al bueno de Jekyll a pagar los platos rotos y enfrentarse con la espantosa realidad del dia.

Andrea Tremens abre los ojos al caos que creó a su alrededor.

La escuela está perdida, la dignidad destrozada, el respeto propio pisoteado y la confianza se fue de vacaciones. Me siento una gran perdedora incapaz de controlarse a si misma.
Es como despertar despues de una peda maratonica y enseguida preguntarse "¿Donde demonios estoy?"

El alcohol me arrastro a una experiencia terrorifica que prefiero no contarles a detalle, pero de la cual estaré avergonzada por el resto de mis dias. Tanta es mi verguenza que preferiria seguir ebria para no ver en que me he convertido. Pero debo hacer algo. Debo rescatarme.

Tengo miedo de todo. Empeorando aún mas las cosas, y para que ustedes lectores se caguen de risa al ver lo necia que puedo ser, estoy enamorada.

De nuevo me siento como un rompecabezas esparcido por la habitacion. Mi cabeza esta llena de estatica y retazos. Soy un amasijo de dudas y miedos. ¿Llegara el Príncipe Azul para salvarme? No lo creo. Mejor espero sentada.

A little respect by Erasure

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo increible es que nos paso a muchos, el despertarse y...
1. No saber donde estas.
2. Saber donde estas y querer paterte a vos mismo/a por eso.
Bueno con esos dos basta, ah el alcohol. Como diria homero (Podria citar a alguien mejor, pero son palabras semi-sabias) "Por el alcohol, causa y solucion a todos los problemas de esta vida.

Besos che, que todo, junto con la resaca se termina.

Anónimo dijo...

Quizá creerás que este comentario es bastante estúpido, y en parte así es, pero yo estaba enamorado de tí. Muy probablemente ni me conozcas, pero yo a ti sí.
Me enamoré de ti al ver tu foto en una red social. Cuando empecé a leer tu blog te imaginaba como una gran mente incomprendida, que luego de pasar por tanto sufrimiento había decidido hacerle daño al mundo, pero lo único cierto es que sólo te haces daño a ti misma.
Hace como dos semanas te vi en una fiesta, y antes de que pudiera intentar hablar contigo, ya te estabas besando con otro wey. La decepción fué terible. Había estado esperando con ansias esa noche para hablarte casualmente, como si me hubiera enamorado de ti a primera vista (de cierto modo así fué) y contarte que yo, como tu, también tengo una lesión cerebral; que yo, como tu, también he sufrido tanto que quisiera arrancar la traquea del mundo y enterrarla en uno de ss ojos...
Pero así es esto. Sólo espero que recaacites y vuelvas a ser esa chica sobria e inteligente que describes en las primeras entradas de tu blog. Yo por mi parte ya aprendí a olvidarte.

P.G.Daisy dijo...

Por el amor de Dios muchacho anonimo, ten la bondad de decirme tu nombre para de una vez por todas quitarme esa sensación de no haber sido jamás mirada por alguien.

Como es posible que te enamoraras y desenamoraras de mi sin siquiera haberme dirigido la palabra? Y bueno...ese otro wey del que hablas, pues yo lo invite a la fiesta.No creas que lo conocí allí ese día. Desgraciadamente, para ese sujeto no soy suficientemente buena como para pedirme ser su novia T.T

No sabes como me emociona saber que pienses (o hayas pensado) eso de mi.

Me haria muy feliz saber quien eres. Besos.

Anónimo dijo...

Perfecto... y me refiero a haber encontrado tu blog y sacarte los dos últimos textos en esta ocasión. Me encanta leerte y por lo mismo sé que hay gente que le gusta lo mismo (leerte). Así, solo te dejo un chupetón con forma de dragón para que te proteja mientras plasmo tus escritos en la revista. Aquí a mi lado tengo el primer número que algún día te llevaré o mandaré. El segundo número está mejor (creo) y también te llegará.
Y cuidado con los desconocidos ¬¬' Que sea el único que te dijo que te quería no significa que sea el único que se fije en ti. Y no lo digo por mi, porque estoy ruco, feo y trabajo tocando las campanas de la catedral, mientras llamo a Esmeralda.

Lux dijo...

No manches q baboso se enamora por medio de un blog... le hace falta amor??? finalmente con quien tu te metas es tu problema... si no a tenido el valor de hablarte:
1.- es muuuuuuy feo
2.- es muuuuuuuy tonto
3.- le faltan... le falta carácter,,,

en fin reina diosa hermosa ayer que hablamos y hoy que te veré espero estes igual de bien te quiero.

Anónimo dijo...

Pluck the day, never trust the future...

Todo a su debido tiempo...

Solo lee y opina kual sería tu respuesta a lo ke sucedera en algun tiempo...

Anónimo dijo...

Lo hecho ¡hecho esta! no hay mas ni por que martirizarse.

Saludos.