5 oct 2009

Panther Strikes Again

Hace unos días me estaba sintiendo fatal, tratada como una puta, pero sin cobrar. Loreley, a quien adoro pero tolero poco vino a verme, escuchó todos mis desmadres, y como mi amiga y siendo fiel a nuestra manera de ayudarnos me mentó la madre y me preguntó que si estaba pendeja o qué. Me hizo ver que estaba permitiendo que me pisotearan como tapete, que estaba dejando que me afectaran y que no estaba dandome mi lugar. Me cagó bien y bonito y efectivamente recapacité. Sin afán de sonar ardida: Ni que estuvieran tan buenos.

Ningún hombre vale tanto como para que una mujer se arrastre o permita sus maltratos. Estaba tan ocupada cazandolos que me volví un objeto, una trampa. Sickboy dice: "Tu eres el objeto del deseo, no ellos. Estás para elegir y no para ser elegida. Tu eres el premio, no corretees al que debe ganarlo". Lore es tan arrogante que se contagia y siempre logra ponerme de buen humor y subirme la autoestima. Me hizo ver que no soy puta de nadie, y si fuera una puta, lo más probable es que no les alcanzaría para pagarme. Total que gracias a ella he vuelto al buen camino, o por lo menos al más recto que yo puedo caminar, he puesto en su lugar a esos patanes egocentricos y me doy cuenta de lo mucho que me ayuda ver a mis amigas.

Ya no me interesa ni me preocupa ningún hombre, por que están demasiado acostumbrados a sus gatas serviles o a sus mininas inalcanzables y todo eso me da muchisima hueva. Hasta que no aprendan a respetarme se pueden ir a la verga y el paso más importante ya lo dí, ahora me respeto a mí misma. Estan muy pendejos si creen que pueden jugar con una pantera sin salir arañados. Y de cualquier forma, ya sé que siempre he sido demasiado grande para este canasto y tengo ganas de conocer la selva. Tengo nuevos planes e ideas en mente, y entre ellas está hacer un largo viaje cultural.

Este fin de semana fue muy cansado y divertido. El sabado fui a los XV años de una prima, de allí me fui al Dubai a encontrarme con mis ex-compañeros de secundaria, y despúes de platicar un rato (y beber y bailar por supuesto) me regresé a los quince años. Tomé muchísimas "Medias de Seda" y varios tragos de Torres 10, que se mezclaron con el whisky que tomé en el Dubai. Total que terminé bailando todo el popurrí de fiesta en grupo. Salí pedísima de allí y me dormí a las cinco de la mañana.

El domingo desperté a las dos de la tarde y así de cruda tuve que ir a Teotihuacan por una tarea. El viaje de ida estuvo leve y me la pasé bien con mi familia, caminé muchísimo, ví turistas hot y me tomé fotos en las pirámides. Despúes comimos en un restaurante bueno, bonito y barato y muy satisfecha me trepé al auto a dormir. Desperté a las siete de la noche y aún estabamos atrapados en el tráfico.Yo quería ir al baño y encima tenía que hacer tarea. SHIIIT!

Por fortuna llegué al baño a tiempo, hice la tarea y me dormí relativamente temprano (una de la mañana). Estoy agotada, por el ejercicio que hago en mi casa, la bailada y la peda del fin de semana y el viaje a las pirámides. Escribo esto usando mis últimas fuerzas. Jajaja.

Hace mucho que quiero recomendarles esta película mexicana de los años 70s. La compré por el título y por que lo que venía en la contraportada del DVD me hizo pensar en mis amigas.

"Y tres ejemplos se impondrán como crueles vistazos a la vida desperdiciada de la juventud. Tres jovencitas cuyas existencias parecen irse al olvido: una de ellas tiene tendencias suicidas, la segunda experimenta una atracción incestuosa por su hermano, y la tercera añora con ser abusada sexualmente..."

La verdad de repente aburre un poco, pero la música y las historias, así como las frases intercaladas en la trama hacen que valga la pena gastarse esos 60 pesos.

Probablemente escriba una entrada nueva entre hoy y mañana y aunque suene super repetitiva, espero que se tomen el tiempo de leerla. Se despide mas íntegra, su amiga, La Pantera.

Bigmouth Strikes Again (cover) by Placebo

3 comentarios:

Little Lotte dijo...

Hola Andrea... yo se que solo una vez te he comentado, pero creeme todos los dias visito tu blog con la esperanza de hallar una entrada nueva, una en la que pueda detener el tiempo y olvidarme de las cosas que estoy haciendo incluyendo la tarea y sin sentirme culpable, asi como me han hecho sentir absolutamente todas las entradas tu blog (ya lo lei todo... me encanta ^^); no me animo a conmentarte en todas tus entradas por que no tengo "el verbo" suficiente como para comentar en tu blog, es decir, tu blog no merece cualquier estupidez... y eso es lo queprobablemente escribiria yo, en fin, ahora estoy aqui hehchandote todo este rollo (que probablemente es lo que pienses y creeme no es asi) por tu comentario en mi blog, sabes, no es una lastima que no estes en mis fotos, el que no estes ahi no quiere decir que no te aprecie o que no te quiera o como lo quieras llamar, el motivo de que no estes es que considero que para que tu pudieras estar ahi tendrias que estar muerta... eres muy complicada, interesante, profunda, bah! no se como llamarlo, el hecho es que las personas que estan ahi las conosco demasiado bien, a algunas desde que naci, otras desde hace 11 años, menos karely y toño pero ellos son algo dif. son como muy predescibles me entiendes?, tu no se! eres simplemente tu, unica en tu especie, te tengo un cierto aprecio, si, la verdad es que asi es, pero siento que no te conosco nada, eres TANTO que el dia que hayas muerto ni siquiera te habre acabado de conocer bien pero no queda de otra... me entiendes?, en conclusion, estoy segura que no eres la persona que muestras en la escuela (o tal vez lo seas pero superficialmente), te apuesto lo que sea, que eres diferente, cuando uno habla solo contigo de temas un poco mas privados eres otra persona, la que creo que eres, me gustaria llegar a conocerte al punto que cuando te sientas mal y quieras llorar, tengas la confianza que puedes llorar en mi hombro teniendo la seguridad que te escuchare, esto es raro porque eres mayor y muy diferente a mi y absolutamente a todas mis amigas pero hay algo en ti que me indica que eres callada, comprensiva, y muuy buena amiga, no esa con la que hay peda cada ocoho dias, esa a la que como sabes que es mayor te dara un buen consejo basado en las experiencias que ya ha vivido...

respectoa tu entrada bien por tu amiga Lorelei! y aun mejor bien por ti que por fin entendiste lo que de alguna manera siempre quise decirte, me quito el sombrero clap clap y me paso a retirar :D

Vicart dijo...

Hola Nicotina gran entrada y si los hombres no te merecemos estas en otro nivel de conciencia, bueno eso es lo que piensa mi novia, si otra chica que no logro alcanzar a comprender, ella me explico que ustedes las chicas están para elegir en las villas de señor también habla de cosas que casi yo no entiendo como que ustedes las chicas pueden ser malas y perversas y que nosotros los chicos debemos de tener cuidado de ustedes, ingenuidades o no me asegura que es verdad, me dice tantas cosas que desconfió, ya hasta creo en las brujas y estoy alerta a cada momento que estoy cerca de una, pues ya hasta las veo, pero soy demasiado cauteloso y sería incapaz de enfrentarme a una de ellas pues aunque suene increíble, yo saldría perdiendo, mi lengua no es tan ágil como las de ellas y en un santiamén ya estaría bajo el yugo de sus encantos, o peor aun me he dado cuenta que son tan agiles que si te descuidas hasta pueden leer tus pensamientos, confundirte, y tomar la apariencia de anímeles, pero de algo de lo que estoy seguro es que solo una igual puede convatir a una, lo que me pone a pensar que nosotros somos de su propiedad, aun no lo entiendo del todo.

rotten dijo...

Cierto: la dinámica de las relaciones sociales, al menos en la cultura con la que nos han, familiarizado desde pequeños, dice que TU puedes y tienes el poder de elegir. Aunque, esto puede ser algo ambiguo. Elegido es aquel a quien permites estar cerca de ti, pero, cuando Tú eliges a alguien.... que no te deja acercate a ti.... espero explicarme (porque a veces ni yo me comprendo) Lo que trato de decir es que tomes las cosas con calma, finalmente algun afortunado buen mozo tendrá la fortuna de poder entender y ganar todo lo que en verdad encierras, alguien que pueda ver mas alla de lo que muestras, porque estoy de acuerdo, la Pantera es una parte de ti que no puedes apartar, es tu naturaleza, pero, con eso proteges esa parte tan vulnerable de ti.
La idea de viajar es persistente.....