18 oct 2009

Graveyard Queen

Escribo por amor al arte, lo hice cuando nadie me leía y lo hago ahora que ya casi nadie comenta, ni modo, asi es la vida. Me averguenzo por que mi blog ya es más anecdotas baratas de diario adolescente que otra cosa, pero supongo que con los años me reiré muchísimo al leerlo y quizá algunas personas puedan identificarse con lo que me pasa. Últimamente me han comentado que tengo una actitud distinta y la verdad es que me siento bien, a pesar de que nada ha cambiado realmente.

Pasemos entonces a los hechos. Lembo, Leches y yo nos hemos auto-bautizado como "Los mugrosos". Normalmente saliendo de la escuela nos sentamos por allí a platicar un rato y ocasionalmente a beber (solo una cervecita, en serio). Con nosotros se junta Hefzi-Ba,de quince años, la chica más aplicada y perfeccionista que he conocido. Es la primera vez que conozco a una judía y es cagado ver como Lembo y ella se pelean estilo South Park. Hefzi encaja con nosotros precisamente por que es todo lo opuesto a lo que somos, la clase de persona que pagaría la fianza para sacarnos de los separos. La adoro por que es una cabrona, aguanta nuestras bromas anti-semitas, me presiona para que me apure en la escuela, es prudente y de repente le da por satisfacernos nuestros antojos etílicos aunque ella no tome. Eso sí, por mucho que quiera a esos tres, extraño mucho a las perras de siempre (Elvira, Lore, Renton, Clau, etc...), especialmente ahora que ya nadie me habla en el salón. Lembo y Leches han venido dos veces recientemente y nos atacamos de risa viendo videos estupidos en youtube. El sábado se suponía que esos dos mugrosos y yo íbamos a ir juntos a la "Zombie Walk" y los cabrones no llegaron. Par de huevones. Al principio me emputé por tener que ir sola a la marcha, pero la verdad me la pasé bien.

La Marcha Zombie fue de lo más interesante. Como fan del cine de Moronga y masacreishon disfrute conocer otros freaks, ver disfraces que la neta si impresionaban, disfraces malísimos, sentirme en una película y asustar transeuntes. La gente nos tomaba fotos y los turistas nos saludaban emocionadísimos desde el turibus. Algunos incautos con retraso creyeron que la marcha era por Michael Jackson y llevaban playeras, el clásico sombrero, el dibujito del "Maicol Yacson" en la mejilla y esperaban bailar Thriller cuando llegaramos al Zócalo, pobres pendejos. Caminamos a paso zombie desde Revolución hasta el zócalo, echando desmadre, aglomerandonos frente a los locales gimiendo y golpeando los vidrios y todas esas cosas que hacen los No-Muertos cuando infectan una ciudad. Cuando acabó muchos zombies nos movimos al After-Party en el Uta, donde tomé un par de cervezas disparadas por unas chicas que conocí en la marcha y su amigo Rockabilly, que me estaba tirando la onda torpemente. Hicieron una rifa de playeras y la primera fue para ¡mí! Me sorprendí ya que por lo general tengo muy mala suerte. Las playeras para el mejor disfraz se las llevaron Zombie Yisus y Tinker Brain. Despúes me regresé medio flamas a casa y llegué a buena hora y sobria. Perfecto.

Por cierto, para los que me leen aquí en Mexico, compren la Revista Tatuajes y Perforaciones por que...SALGO YOOO! A HUEVOOOO! MUAJAJAJAJAJAJA!

Los dejo con un poco de Survival Horror en Mexico, a ver si logran encontrarme en los videos.




Graveyard Queen by Zombie Ghost Train

9 comentarios:

Insirtonizio dijo...

Yo me he identificado tantísimo, amo, AMO TU BLOG.

P.G.Daisy dijo...

Gracias!

Espero que siga siendo de tu agrado mucho tiempo y te animes a comentar mas, jajaja. Saludos!

rotten dijo...

Te he contado que me identiico mucho contigo.....y eso que te paso por poco mas de 10 años, jája, si, soy un anciano pero me encanta tu blog, y aunque no he comentado mucho, si te leo. Lástima que no puede caer al zombie walk, pero da gusto saber que lo pasate chido y sin necesidad de llevar a nadie (y a que lo disfrutaste mas, a que si!!) Trataré de ver si consigo la revista (con suerte y me la firmas :D)... lástima que en la portada salga ese tipo que no me cae nada bien.
Por cierto, cuando no tengo cerca una PC, leo tu blog en el celular.
Zombies forever rules!!!!!!

Vicart dijo...

No mames saliste en la reva tatuajes y perforaciones la comprare hoy mismo, tu sabes que soy fan de tu blog como de los zombiez que por cierto estoy en un concurso de disfraces para lo del halloween y pues una caracterización de zombie estaría perfecto, ok te mando saludos, por cierto también salúdame a Hefzi-Ba

Carolina dijo...

Pantera, cómo me hubiera gustado estar contigo ahí!
Te siento más feliz y más segura, más contenta contigo misma.
Sigue escribiendo amiga mía, me gusta leerte porque eres una persona "auténtica" de veras.
Besos y abrazos!!
El Halcón.

Alfredo Mora dijo...

Leerte es como ver una peli de la que ya conozco a los personajes.

Es tan extraño imaginar aquella primera "reunión" en el cubiculodedonemilio y lo diferente que eres ahora....en tan poco tiempo

Anónimo dijo...

hola profe mora
eres genial jajajajajajajaja

hermosa perra desgraciada te amo cabrona!!!!
saludos a vittorio
gracias por mandar a saludar a una judia como yo.

espero que esten bien
y les enviare algun dia mi msn para platicar con ustedes.

volviendo al tema
perra hemosa no dejes de escribir
te amo
weno ciao

Anónimo dijo...

eres muy rara.
eso me gusta.
saludos.

P.G.Daisy dijo...

Yo tambien me gusto. Saludos para tí también.