14 may 2009

Linger

Me siento perdedora al ver la entrada anterior y tener que escribir esta. Espero que la siguiente tenga final feliz. O mas bien continuación feliz.

Hace dos dias volví a ver a mi ex novio despues de un año exacto de no vernos. La ultima vez que lo ví, lo odiaba con todo mi corazón y el fue una mierda conmigo. Volverlo a ver fue agradable en muchos aspectos. Ya tiene tiempo que quería decirle que lamentaba las mierdas que yo le había hecho y que ya no lo odio. Odiar es un sentimiento fuerte. Yo ya no siento mas que un aprecio amistoso por los viejos tiempos y gratitud por todo lo que aprendí a base de joderlo. Hablamos aproximadamente una hora. Fue cerrar el circulo. Fue gratificante darme cuenta de que aunque lo ví por primera vez desde lo que pasó, no queda ningún sentimiento no resuelto, ninguna chispa, nada. Ya no odio a mi exnovio. A veces lo extraño mucho como amigo. También lo recuerdo cuando las cosas van mal en mi relación. ¿Quien mejor que él que ya me soportó mis berrinches para darme un consejo?

Pero esa amistad no sucederá. No pienso arriesgar a la persona que amo por la que dejé de amar hace mucho tiempo. Y mi novio no confía en las buenas intenciones del ex.

Mientras escribo esto mi relación pende de un hilo. Mi novio y yo estamos peleando casi diario. Y no por lo del ex. Hoy tocó fondo. No estoy segura de que recupere lo que teníamos.

Desafortunadamente, estamos en crisis. En cuanto las cosas se complican el cree que todo esta perdido y que no hay nada que hacer para arreglarlo. Cuando me impaciento y trato de despertarlo y hacerle ver que las cosas no tienen por que ser así, el se toma mis palabras como pruebas indiscutibles de que todo lo hace mal. Tengo mucho miedo de perderlo, por que yo sé que esos problemas son NADA comparado con lo que siento por el. A pesar de mi firme creencia de que eso se supera si trabajamos juntos y nos comunicamos, a pesar de que aplico lo que aprendí del libro ese, el no reacciona, ni muestra disposición. Se encierra en un capullo de culpabilidad, resentimiento y negatividad. Mis intentos por terminar el problema son rechazados ya que él esta convencido que no "es bueno para las relaciones" y "siempre te lastimo". Hoy quería cortarme para no volver a lastimarme jamás. No logro hacerlo entender que el amor no se trata de ser feliz todo el tiempo. De que discutir es inevitable. De que el perdón, la comprensión y el amor pueden vencer cualquier cosa.

No voy a verlo los proximos dos dias. Solo espero que logre ver lo mucho que lo amo, lo feliz que me hace y que lo único malo en el es todo ese miedo que siente a sufrir y hacer sufrir, y la cobardía de no intentar mejorar las cosas. O por lo menos que aclare lo que en verdad siente por mi y termine mi sufrimiento por esperar lo mejor.

El amor es salir solo y desnudo al desierto y luchar interminablemente con la pantera.

Linger by The Cranberries.

7 comentarios:

Vicart dijo...

Vaya Pgdaisy definitivamente estas como en fin de temporada de Battlestar Galactica, no me cabe duda que tú ex es un hijo de su chingada madre, pero qué bueno que ya no lo odies pues el odio solo termina con uno mismo, habla con tu novio y dile cuanto lo quieres y déjalo hablar (funciona), pero no olvides darle sus zapes de vez en cuando, se ve que es buen pedo pero también es un preocupón, dile de mi parte que aplique la técnica de me vale madres más seguido, pero a mí se me hace que tiene que aprender que tan valiosa es una chica como tú para su vida, y de eso se trata el final de la temporada, yo quiero un final feliz para la pantera.

P.G.Daisy dijo...

Vicart, amo tu referencia GEEK a battlestar Galactica. No sabes como me hacen feliz tus comentarios y aprecio mucho lo que opinas de mi.

Me acaba de llamar mi novio para decirme que si quiere intentarlo y que lamenta mucho de lo que dijo estando enojado. Solo espero como tú, que la pantera tenga un final feliz y que el se dé cuenta de lo que tu dices. Besos.

Carolina dijo...

Querida mía: ¿me equivoco mucho si aprecio un poco de inmadurez en tu novio? Porque tal y como piensas creo que tu cabeza está muy buen "puesta", en su sitio, y que reconoces que una relación es cosa de dos y se debe trabajar juntos. Ánimo, creo que él no te dejará escapar, que recapacitará y se dará cuenta de lo que es pelear por quien amas, aunque tendrás que ayudarlo... besos y mucha suerte!

P.G.Daisy dijo...

Gracias, Halconcito. Que tu boca sea de profeta.

Anónimo dijo...

oye yo te konosko !.. tu estudias en esa prepa que esta x la koka kola o noo ¡?

P.G.Daisy dijo...

1- Quien eres?

2-WOW, YO TAMBIEN ME CONOZCO, QUE COINCIDENCIA!

3- No, seguramente es mi clon que tiene los mismos tatuajes que yo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.