16 may 2009

It ain´t over til its over

Vino hace un rato y hablamos. Dejó salir todo (eso espero) lo que tenía dentro y arreglamos las cosas. Nos perdonamos uno al otro. Lucharemos juntos. Me alegra saber que le importo, que está allí para mí, que está dispuesto a luchar.

También me dí cuenta de como me he dedicado a evadir la realidad en otros aspectos de mi vida. Debo encontrar mi dirección y tener el valor para recorrer el camino y madurar. Lo mio es la creación, eso es lo único seguro en ese aspecto. Tengo mucho que pensar acerca de mi futuro y mis metas. Sé que debo regresar a la escuela y ser alguien. Tengo miedo al fracaso, pero debo intentarlo.

"N" dice que se siente expuesto por el blog y no le agradó mucho mi entrada anterior. Mi vida es un libro abierto pero trato de respetar su privacidad todo lo posible. La que se expone soy yo. Hablo de nosotros por que él es parte de mi. No quiero faltarle al respeto. No busco opiniones ajenas para tomar mis desiciones respecto a él, yo estoy segura de lo que siento. Para mí el blog es terapeutico. Expreso mis pensamientos, dejo salir las cosas.

Confío en el, y confío en que todo va a estar bien. Sé que podemos crecer juntos y ser felices. Tengo fé. LO AMO.

El amor no es fácil, nada en la vida que valga la pena lo es.

"N" te amo. Quiero envejecer contigo, quiero conocerte cada día más, quiero que el amor crezca.

El fin justifica los medios y todo esto, por duro que sea, valdrá la pena. Simplemente sé que así será.

It ain´t over ´til it´s over by Lenny Kravitz

5 comentarios:

JeZúz dijo...

Sí, el que alguién se encierre es lo más feo del mundo, pero bueno... ya ayer tuve otro de esos enfrentamientos... Son horribles no sé que hacer... quiero ya dejar de sentir algo, porque tal vez sea eso lo que me hace seguir con él...

Tus "errores" son buenos, me he dado cuenta que ya aprendiste de ellos, espero algún día poder hacerlo, no se si sea pronto o no, pero quiero hacerlo....

Y tu blogg se ha vuleto mi reflejo, pero solo que tu estas en ambas posiciones....

Carolina dijo...

Querida Pantera: me alegra enormemente que las cosas se arreglen, que haya paz en tu vida, que ames por encima de todas las cosas y que te amen. Un gran abrazo alado protector del Halcón!¡...

Anónimo dijo...

hahah me pase leyendo las dos entradas para entrar de lleno al drama

y aun con amigos novios lo que sea tmb he sentido ese sentimiento de perder a alguien y ke no correspondera a mi
pero los que me aprecian se han quedado y eso te acaba de pasar exactamente, si el quiere construir una vida a tu lado perfecto nomas que luchen por que salga bien hay mujeres que tienen encanto de hombres pero los tratan de la chingada y eso me da coraje y mas cuando siguen ahi porque saben que nadie mas los apreciara como el prospecto actual, mal pedo yo nucna he encontrado a alguien podria decirse apreciarme de ese modo
pero las cosas llegan solas supongo


salu2 :))))))))
y ya arregle eso de las letritas tenia problemas desde antes con eso xD

Vicart dijo...

@P.G.Daisy o es verdad, sabia que eras fan el Resi 2 es de mis favoritos, se me hace que es el mejor de la saga, voy a escribir mas al respecto gracias, Bye.

Vicart dijo...

Pues ya hace tiempo que escribiste tu entra espero que este todo bien y que todo sea amor y felicidad como en esos cuantos de la casa del ratón miguelito, Ok, yo pensaba que N no tenía conocimiento del blog, espero que se haga fan, Ok saludos a los dos, Bye,