2 may 2009

Rockabilly & Rings

No me habia sentido aburrida por la situación de la influenza hasta hoy. De repente me entraron unas ganas enfermas de 1.-Embriagarme, 2.-Salir a Bailar Rockabilly y 3.- Hablar de "cosas de chicas" con mis amigas. Me hace falta una dosis de estrogeno. Digo, amo a mi novio, pero a veces el también necesita hacer cosas de "macho men".

Extraño ponerme un vestido, mis tacones de estampado de zebra y peinar mi cabello tres veces mas alto de lo normal. Adoro la mamonés que corre por mis venas cuando estoy de "rockosa". Acabo de hablar con Any y me dice que ahorita no hay nada de nada. Todo cancelado. Ni modo, tendremos que armarlo a la old school. El dijo: "Como cuando nos conocimos, allí tirados en insurgentes". Amén Any! El alma rockabilliosa no abandona por una pinche influenza. El alma rockabilliosa sale, se compra un mezcal, saca los discos y arma el desmadre.

Por cierto...¿Ya mencioné que AMO el rockabilly?

Hablando de cosas de mujeres. Hoy estaba viendo Sex and the City, una serie que me encanta por que: 1.-LOS ZAPATOOOS!, 2.- por lo general amo todo lo narrado en primera persona, y 3.-La temática de los pensamientos mas desesperados y secretos de las mujeres.

El personaje que se me hace mas realista (quizá por que me proyecto) es Charlotte York. Tan obsesionada con el matrimonio que acaba cagando las cosas. Yo siempre he soñado con mi boda y considero que es un gran problema. Creo que esta fijación general en las mujeres proviene del temor a quedarse soltera o peor aún, que la persona amada no pretenda nunca casarse con una.

Tengo esta teoría cuyas leyes son:

-Las niñas crecen con la idea del principe azul.
-Todas las mujeres (normales) sueñan con encontrarse a su principe azul.
-Todas las mujeres quieren CASARSE con el principe como en los cuentos.
-Las mujeres que no quieren esto es por algún trauma de divorcio paterno o miedo al compromiso y la perdida.

Ahora bien, el tema en particular que me interesa ahora es el anillo de compromiso.

El primer paso para una boda (despúes de conseguir al principe) es la declaración. Nada pone mas euforica y emocionada a una mujer que un hombre arrodillado frente a ella con una cajita. (Mas info en cualquier Comedia Romantica.)


La cosa es que las mujeres, como seres chismosos y fijados que somos nos aglomeramos en torno a la comprometida para ver el anillo y juzgar (como siempre). Ya habia mencionado este tema antes. Y solo quisiera agregar lo frustrante que es que la cosa que normalmente enloquece mas a las mujeres este fuera de su control. No pueden hacer que el sea espontaneo, ni que escoja el anillo perfecto. Bu, mierda, bu. Lloraré hasta quedarme dormida.

Lastima, colegas, pero debemos aceptar a nuestros hombres tal y como son y darnos de santos si quieren ser maridos nuestros (lo siento, los hombres son demasiado despistados y torpes para entender sus indirectas).


PD- Si, me quiero casar, y que y que y que! Veo el matrimonio como una promesa, un compromiso y un simbolo de lo seria que es una relación (Además de que un anillo aleja a la mayoría de las putas).

Rock this town by Stray Cats

2 comentarios:

Lux dijo...

Me considero una persona normal, centrada... y te debo decir q al menos yo no tengo ganas de casarme:S digo si q lindo vivir con tu principe azul pero q hueva estarle lavando los calzones, mejor cada quien por su lado... aparte no me gustan los anillos me desesperan siento q me estrangulan los deditos, y aunq el q pusiste es una obra maestra de la orfebreria no me gustaria traerlo y estar "marcada" pero en fin igual y es mi paranoia, y aunq no tengo broncas con mi padre ni en general con los hombres puede q este mal y muy en el fondo de mi ama quiero llegar al altar de blanco.

Annita dijo...

MUY LINDA