5 may 2009

Marcianos y Venusinas.

Saludos a todos mis lectores constantes. Quiero repetirles por millonesima vez: GRACIAS POR LEER MI BLOG. Amo sus comentarios. Amo saber que me leen.

Estoy muy feliz por que creo que ahora soy mejor novia y persona de lo que nunca fui antes. He aprendido cosas muy importantes para mi en lo que se refiere a mi vida amorosa y a como tratar a los hombres, en especial a mi novio.

En mi relación anterior fui una PERRA posesiva, celosa, controladora, insatisfecha, abusiva, grosera y dramática. Esa relación fue basicamente estar llorando todo el tiempo y lastimando al pobre wey con el que andaba. Mi locura alcanzó cuotas inimaginables. Era una pesadilla ser mi novio. "Mi super exnovia" es un amor de persona comparada conmigo. El era mi propiedad. Le prohibí ver a sus amigos, tenia que avisarme donde estaba y con quien todo el tiempo, tenía prohibido hablar con mujeres, aunque sea por pendejaditas, le prohibí leer, escuchar y hacer muchisimas cosas y me la pasaba diciendole que era un idiota, un pendejo y un inútil todo el tiempo.

YO FUI TODO LO PEOR, TODO LO QUE UN HOMBRE ODIA EN UNA NOVIA.

Es evidente que mi cambio ha sido increible. Mis amigos estan perplejos ante lo mucho que he madurado y el respeto y comprensión que tengo con mi actual novio. A veces me pongo celosa, paranoica, insegura y dramática, pero solo el 1% de lo que me ponía antes. Además ahora pienso mas cuando me enojo, le pido perdón por reaccionar mal y le explico que a pesar de haber cambiado tanto, yo hace un año era noviazilla. Le pido paciencia y le aclaro que mi reacción fue exagerada, que yo no pienso así y que la culpa no es suya.

Sola y a base de cagarla y sufrirla aprendí muchisimas cosas, y gracias a mi chico aprendí otras muy interesantes respecto al sexo opuesto. Tenemos una relación solida y feliz. Pero bueno, a pesar de toda esta felicidad, a veces suceden cosas que nos confunden, irritan o deprimen. Cosas que no entendemos con claridad y uno empieza a preguntarse si esta loco.

Esto fue exactamente lo que me pasó hace unos dias. Simplemente me desperté y BUM, de la noche a la mañana ya no sentia amor hacia "N". Sentí que eramos demasiado diferentes para funcionar. Que nuestra relación estaba estancada y destinada al fracaso. Me sentí horriblemente por pensar así y me dolía muchísimo lastimarlo. Lloré mucho, medité y decidí decirle lo que sentía. El reaccionó de la unica manera posible. Se derrumbó. Al verlo así, desesperado, mi corazón se deshizo en pedazos por que su dolor es el mio. Lo abracé y me di cuenta de que lo amo. Siempre lo he amado. Atribuí ese lapsus horrible a mi enfermedad mental y continué mi vida, con el hombre que amo a mi lado. Despúes de este incidente reencontré mi libro "Los hombres son de marte, Las mujeres de Venus". Yo había comprado ese libro en mi relación pasada, pero jamás pude aprender nada de el por que no estaba lista para dejarlo ser, para respetarlo, ni para tener una relación sana. La idea de que el pensára por si mismo me asustaba sobremanera. Me puse a hojearlo y lo que encontré me arrancó verdaderas lágrimas de alivio.
Allí estaba, tal y como me pasó, la explicación de por que miles de personas de la noche a la mañana dejan de sentir amor. Decía que era normal y bastante frecuente y que no era que en verdad no amaramos a la persona con la que estabamos. En mi caso contribuyó mucho el hecho de que por la epidemia no habia salido de mi casa en muchisimo tiempo, ni había visto a ninguna demis amistades. Además todo el tiempo estaba con el. Aprendí que no debemos sentir culpa por hacer cosas separados, por que refuerzan nuestra relación, individualidad y nos permite extrañarnos. Así que salimos con nuestros respectivos amigos por separado y simultaneamente, para que no haya sentimientos de inquietud.


Ayer, por ejemplo, me enojé sin razón alguna con él. Estaba francamente furiosa. Sabía que yo estaba equivocada y el asunto era una pendejadita. Tomé un baño largo, medite mucho, leí mi amado libro de sabiduría amatoria y me dormí. En la mañana, cuando el me despertó, me alegré muchisimo de verlo. Le conté que me había enojado y por que, aclarandole que no era culpa suya y que yo no tenía razón y lo sabía. Pude compartir mi frustración con el y me sentí mucho mejor.

La combinación de experiencias propias, lo que me ha enseñado mi novio y el libro me ayudan a ser mas comprensiva y armónica. Sentirme así me ha dado gran paz y espero que todos puedan sentirse así. Les recomiendo muchisimo este libro, que es como un diccionario de hombre-mujer. Ayuda a solucionar muchos problemas comunes, malentendidos, problemas de comunicación y verdaderas crisis.

Un beso venusino para todos y todo el amor de mi corazón para ti, N.


Across the Universe (cover) by Fiona Apple.

4 comentarios:

Red devil dijo...

Nos distinguen bastantes cosillas a "unos" de "otras" pero lo increible de todo eso es que terminamos complementandonos.

eso de los lectores constantes espero y vuelvas a serlo de mi blog aunque cada quien lee lo que quiere.

Saludos

Lux dijo...

Me latio un chingo la pantera y en cuanto a los de marcianos... no son marcianos muchas veces tan solo son pendejos :P te quieroooo

Vicart dijo...

a, yo quiero una rockabilly girl novia como tu por que la ultima esposa (/&==)/) que tuve era una chica mueble seudo ???? y eso me desespera cabrón en una chica, ni modo, pero te agradezco tus letrasaquí en tu blog que es maravilloso, y me dan ganas de escribir, yo e aplicado la del "Los hombres son de Marte, Las mujeres de Venus" pero no lo entiendo aun, eso creo, saludos, Bye.

Carolina dijo...

Hola amiga, te agradezco tu visita al Espíritu del Halcón. Debo decirte que me gusta tu mundo, sensible y extravagante, con mucho que decir, así que considérame amiga y seguidora, besos desde España y cuídate de la influenza. Por cierto, me gusta el libro pero mi vida amorosa es un completo desastre...nos leemos cuando gustes!