14 sept 2009

Spite and Malice

La perfección es bella, la locura es genialidad y es mejor ser absolutamente ridícula que ser absolutamente aburrida- Marilyn Monroe

Estoy en mi limbo mental, mi "lugar feliz" con música de elevador, donde las voces de todo el mundo suenan como la de los adultos en Charlie Brown. Sentir es doloroso si me lo permito. Ver donde estoy me repugna ligeramente, ya no tanto como antes. Por que lo que me acosa ahora proviene de un lugar más oscuro y terrible: mi interior.

La ausencia de sexo me vuelve intolerante, depredadora, como un animal hambriento. Pierdo perspectiva. Ahora mismo soy la pantera trepada en un arbol lamiendose la sangre de su última presa. La víctima en cuestión , dócil, fresca, divertida y lo más importante: disponible y con buena memoria, resultó un bocadillo estupendo. Saber que tengo carne a la mano me tranquiliza aunque no la toque.

Me descubro subitamente recordando a "N", extrañandolo, deseando llamarle, decirle que lo intentemos. Regresar al pasado es imposible y estúpido. Entonces me observo en la cruel luz de estos dias nublados y me pregunto si alguien podrá llegar a ver algún día belleza en mi.

Soy una engreida, una envidiosa, una ardida. Mi mecanismo de autodefensa. Me desprecio por ser tan narcisista y tan patética. ¿Que tiene es@ que no tenga yo?

Soy una pantera en un canasto de gatitos. Siempre tosca, siempre agresiva, siempre salvaje. Eternamente fuera de lugar.

Perderé veinte kilos. No puedo encogerme, pero puedo adelgazar hasta ser lo suficientemente vulnerable y pequeña como las gatitas que todos adoran. Quiero que me acepten. Vayanse al demonio. Quiero quemar el mundo hasta sus cimientos. Dejar de tener miedo, despojarme de todo. Quiero caos, crimen. El alcohol hace que el mundo sea mas agradable. Cambio un veneno por otro.

Solo quiero un trago...

Spite and Malice by Placebo

4 comentarios:

rotten dijo...

Deja ya el pasado, ahora solo hay que ir hacia adelante, levántate de las ruinas, pantera. No busques presas, devora a quien se ponga en tu camino, si solo puedes encontrar gatitos...... acábalos, consúmelos, no dejes nada de ellos.
Malo es angustiarse por lo que viene de fuera, peor es que el ataque se sienta desde dentro, no permitas que tu YO te arrastre al abismo.
Para mi, eres hermosa.

rotten dijo...

por cierto que esas manchitas en tu cuello..... grrrrr

José Ernesto Alonso dijo...

Buena entrada. Me gustó mucho esta frase: "Saber que tengo carne a la mano me tranquiliza aunque no la toque." Ese sentimiento es una maravilla.

Anónimo dijo...

hola, pues te escribo porque encotre tu blog gracias a que mi mejor amiga tiene el suyo..www.thelegendofthewhitepotato.blogspot.com
pero...wow, ecribes bastante bn, buenas metaforas!!sige asi