27 sept 2009

Im only happy when it rains

Me fue genial en mi primer parcial, no lo puedo creer. El único 7 que tengo (creo) es en la que pensé que iba a reprobar, lo demás es puro 9 y 10. Me deleita que yo, la loca alcoholica y valemadres del salón, tengo de las mejores calificaciones y que hay personas que se portan bien y se matan estudiando que no van tan bien. Estoy trabajando duro por que ya sé que quiero hacer con mi vida. Voy a demostrarle a todo el mundo que soy mejor de lo que creen, mejor que ellos incluso, muajaja. No puedo quejarme. Me siento satisfecha de mi desempeño escolar y de haber bebido ultimamente, pero sin embriagarme. Además creo que estoy haciendo un par de amistades muy solidas, pero mejor no hablo de eso para no entusiasmarme antes de tiempo. Los quiero mucho, inadaptados, drinking buddies.

Ultimamente me he sentido nostalgica, solitaria, inconforme con mi persona, fuera de lugar y melancólica. Los días lluviosos me hacen recordar. No sé por qué, pero este dolor pequeño, esta tristeza itinerante me hace feliz. Me recuerda que estoy viva. Me recuerda que al menos un par de veces tuve algo por lo que sentirme completamente feliz.

En las fotos que me han tomado ultimamente me veo terrible para mi gusto. Voy a bajar de peso, está decidido. Piensen lo que quieran de mí, que ya saben que si bien me duele, no me importa. Odio que mi ropa ya no me quede y odio ver a un chico bonito sabiendo que está fuera de mi alcance. Pretendo ayunar por 15 días, llevo 5. Es una experiencia curiosa esto del ayuno y el ejercicio. Lo más divertido es sentir como si estuviera ebria sin estarlo. No sé, solo quiero no aborrecer como me veo y poder usar lo que quiera.

Las fotos a continuación me las tomaron en el museo de Antropología e Historia. La otra es la que les debía de la Expo Tattoo, que estuvo aburridísima, pero como me hice mis tatuajes nuevos, valió la pena.

No he hecho gran cosa últimamente, pero mi cabeza esta en plena ebullición. Hay cosas cambiando en mí, pensamientos volando y momentos insignificantes en apariencia, pero que me han llegado. Snapshots mentales.

La primera de ellas fue hace unas dos semanas. Allí, con mi madre y mi tía, con la llovizna enjuagando los cristales de mi auto, comiendo zarzamoras congeladas y viendo el arcoiris desde una subida panorámica me sentí feliz. No recuerdo si estaba o no encendido el radio, pero no importa, por que yo escuchaba música en mi cabeza. Placeres pequeños, un momento que se fue rápido.

La segunda es del viernes que acaba de pasar. Sentada en el borde del estanque frente a la fachada principal del museo (mi segunda visita en dos semanas), viendo los coloridos peces mientras la luz se colaba entre las nubes grices y una fuerte briza golpeó el agua, creando cientos de pequeñas olas, me perdí en un trance meditativo. Muy zen el asunto.

Tengo varias entradas en mente, cosas que llevo mucho tiempo queriendo escribir, pero me da miedo atascar el blog, o postear demasiado seguido y que les dé flojera leerlas. Ya saben que yo amooo sus malditos comentarios.

¿No les molestaría que por una semana posteara diario, o que un día posteara varias veces? Opinen al respecto.

P.D. Chequen el playlist del blog, he reparado las canciones que ya no sonaban y quedó muy interesante. Me encanta esa música y quien sabe, igual a ustedes les termina encantando.

Only happy when it rains by Garbage

5 comentarios:

Ximena Yépiz dijo...

A mí me gustaría que postearas diario. : D... Te invito al museo de arte moderno anda vamos te va a gustar y así te doy el regalo que te había prometido y te quemo un dvd q me regalaron con técnicas... anda anda siiiii?

OsCaR dijo...

Pues me da gusto por ti tus calificaciones, de verdad, me gusta tu blog, lo sabes no? ya te lo habia dicho jajaja

Anónimo dijo...

ESTA COSA ES GENIALL
lo mejor fue

Los días lluviosos me hacen recordar. No sé por qué, pero este dolor pequeño, esta tristeza itinerante me hace feliz. Me recuerda que estoy viva. Me recuerda que al menos un par de veces tuve algo por lo que sentirme completamente feliz.

si...se lo que se siente, enserio que si..
porque al final la vida se reduse a pequños rayos de luz entre las nubes que techan tu vida, y eso amiga, es lo mas importante....

Carolina dijo...

Amiga Pantera, postea cuando te de la gana, que para eso el espacio es tuyo. Espero poder seguirte porque la perra vida impone obligaciones que me quitan tiempo precioso para hacer lo que realmente quiero hacer. Pero estaré ahí en cuanto pueda, sabes que te sigo.
Un abrazo. El Halcón.

Anónimo dijo...

tu blogea todo lo ke kieras es tu blog a fin de cuentas

haha la primera foto
el rockabilly la pin up y el emo xD
se mira bn jovial y maja :)
a mi me fue mal en varias materias el primer parcial reprobe biologia por ke se me perdieron trabajos importantes algebra y mate por burra y economia por la hija de puta que me da
y tu sigue filosofeando que encanta eso en una mujer asi como shoo :P
salu2