10 sept 2009

Harley´s Wicked Smile


Me rio para no ponerme a llorar. No encajo en la escuela, como nunca he encajado en ningún otro lugar. Normalmente hago el ridículo sin querer, así que mejor que parezca a propósito...
Ya me resigné a ser una inadaptada, una persona temida. Se que hay algo extraño en mi. Puedo ver el retorcido sentido del humor en mi situación y prefiero burlarme de mi misma y de todos antes de continuar revolcandome en autocompasión y tratar de enmendar mi ego destrozado.

La única persona que aguanta mi desmadre de vanidad/baja autoestima es mi amigo Leches. Neta es la persona con la que mejor me entiendo en la escuela y con la que prefiero estar cuando no estoy en clases. Es un gran amigo. Pero, como de costumbre, los chismes vuelan, especialmente en un hoyo de ratas tan pequeño como la escuela en la que estoy y ahora todos creen que es mi novio. La neta me vale madres que digan eso. A ver si así me bajan de mi estatus de puta, que por cierto no he hecho realmente nada por conseguir. Me da una mezcla de risa y asco que hablen tanto de mi en la escuela. Que personas que ni conozco sepan mi nombre y se cuenten unas a otras que hice esto o aquello. Sus mamadas ya me alcanzaron fuera de la escuela y soy una especie de celebridad/burla local. Me aman, pero me aborrecen y sé que no puedo confiar en casi nadie. Todos (menos mi minúsculo clan de amigos) son unos hipócritas, prefieren a la más insipida de las mujeres como amiga, pero a mí me piensan, me inventan cosas y me observan. Por mí que se los follen a todos con un cactus sin lubricante. Leches me ha enseñado a que me den igual. Estoy cansada, insatisfecha, confundida y asqueada. Solo quiero ver el mundo arder.

Muero por que sea Halloween. El único día del maldito año en el que parezco normal. O mejor dicho, en el que todos son raros como yo (quiero aclarar que cuando digo raro no me refiero a una rareza encantadora y/o genial tan popular ultimamente, si no a algo indefinible pero existente que sencillamente aleja a los demas tanto como los atrae... algo así como un estigma más allá de la manera de vestir que produce el morbo del observador).

Ultimamente me he cobijado en mi imagen Harley Quinnezca inicialmente accidental. Es mi manera de esconder lo destrozada que me siento. Y bueno...todo el mundo sabe que el negro y el rojo son los colores que mejor van conmigo. He decidido disfrazarme de ella en Halloween. Sé que es poco probable, pero me encantaría tener un Joker junto a mí en esas fechas, solo para compartir un par de risas. Independientemente de eso, quiero conseguir esta sudadera. Es la onda, joder.


Para aquellos incautos que no sepan quien coño es Harley Quinn, es la novia/complice del Joker, que originalmente era Psiquiatra en el Arkham Asylum donde él estaba internado. Él la trata como mierda, pero ella sigue allí, convencida de que sólo está bromeando y con la estúpida idea de querese casar con él algún día. Enfermamente devota y estúpidamente romántica. Harley de plano nunca se rinde... No sé por qué, pero me suena familiar.



P.D. Aún les debo las fotos de la Expo de Tatuajes y de mis tatuajes nuevos. Tenganme paciencia, ando fuera de mí ultimamente.

Can´t Cry These Tears Anymore by Garbage

5 comentarios:

madeline dijo...

hola nna aqui pasando un ratiux a tu mega espacio
oye genial tu entrada!!!
ojala todos pudieramos pensar como tu lo haces eres excepcional eres una chingoneria de vieja enserio!!!
te admiroooo y muchoooooo!!!
va ke va pues me largoooo nna!!
tk!!!

besossssss!!!!

rotten dijo...

Que onda!!! Muy bien hecho en no preocuparse por lo que digan/piensen los demas.... esa de idea del cactus sin lub... jajajaja, seguro duele mucho jojojo. Oye, y como no quieres que te miren asi, son unos niños y niñas. Ahhh!!!! si, un disfraz de HQ te quedaría de ma.ra.vi.lla, me gustaría ser Tu Jocker por ese día, que estaría de lujo. Ya se acerca lo que es para unos pocos, la única fecha feliz del año, celebremos montados sobre una escoba, comiendo manzanas, y perfumados con menta y nuez.

A.R.L dijo...

Que te puedo decir, es así la puta gente, lo mismo me pasa en la facultad, aunque después de mucho tiempo me termine acostumbrando a ser el raro (y mira que para ser raro en la carrera que estoy esta cabron!), al final de cuentas TODO termina dando igual. Me gusta como es que te identificas con Harley Quinn, es un personaje del cual se pueden inferir infinidad de cosas que por flojera no pondré.

esta bueno tu blog.

Anónimo dijo...

amo a harley quinn tmb xD

me acuerdo cuando me trajeron la monita de six flags yo era de *-*
pero mi reaccion de el personaje medio se altero cuando vi a una ruca vestida asi en una convencion xDDD

me encantan tus zapatos de gato los vi aleopardados y de (L)_(L)

MARY dijo...

Jo es una sudadera chulísima, si la encuentras ya sabes, avisa ji ji. Por cierto buen blog, a mí tmb me gusta mucho Harley Quinn ``
Saludos!!!!