Ultimamente me he sentido nostalgica, solitaria, inconforme con mi persona, fuera de lugar y melancólica. Los días lluviosos me hacen recordar. No sé por qué, pero este dolor pequeño, esta tristeza itinerante me hace feliz. Me recuerda que estoy viva. Me recuerda que al menos un par de veces tuve algo por lo que sentirme completamente feliz.
En las fotos que me han tomado ultimamente me veo terrible para mi gusto. Voy a bajar de peso, está decidido. Piensen lo que quieran de mí, que ya saben que si bien me duele, no me importa. Odio que mi ropa ya no me quede y odio ver a un chico bonito sabiendo que está fuera de mi alcance. Pretendo ayunar por 15 días, llevo 5. Es una experiencia curiosa esto del ayuno y el ejercicio. Lo más divertido es sentir como si estuviera ebria sin estarlo. No sé, solo quiero no aborrecer como me veo y poder usar lo que quiera.
Las fotos a continuación me las tomaron en el museo de Antropología e Historia. La otra es la que les debía de la Expo Tattoo, que estuvo aburridísima, pero como me hice mis tatuajes nuevos, valió la pena.


No he hecho gran cosa últimamente, pero mi cabeza esta en plena ebullición. Hay cosas cambiando en mí, pensamientos volando y momentos insignificantes en apariencia, pero que me han llegado. Snapshots mentales.
La primera de ellas fue hace unas dos semanas. Allí, con mi madre y mi tía, con la llovizna enjuagando los cristales de mi auto, comiendo zarzamoras congeladas y viendo el arcoiris desde una subida panorámica me sentí feliz. No recuerdo si estaba o no encendido el radio, pero no importa, por que yo escuchaba música en mi cabeza. Placeres pequeños, un momento que se fue rápido.
La segunda es del viernes que acaba de pasar. Sentada en el borde del estanque frente a la fachada principal del museo (mi segunda visita en dos semanas), viendo los coloridos peces mientras la luz se colaba entre las nubes grices y una fuerte briza golpeó el agua, creando cientos de pequeñas olas, me perdí en un trance meditativo. Muy zen el asunto.
Tengo varias entradas en mente, cosas que llevo mucho tiempo queriendo escribir, pero me da miedo atascar el blog, o postear demasiado seguido y que les dé flojera leerlas. Ya saben que yo amooo sus malditos comentarios.

¿No les molestaría que por una semana posteara diario, o que un día posteara varias veces? Opinen al respecto.
P.D. Chequen el playlist del blog, he reparado las canciones que ya no sonaban y quedó muy interesante. Me encanta esa música y quien sabe, igual a ustedes les termina encantando.
Only happy when it rains by Garbage