5 ago 2008

El Esquivo Sr. X

Lo que estan a punto de leer es sumamente vergonzoso y ridiculo para mi. Se sugiere discrecion por parte del lector.

Cuando tenía doce años conocí a un chico al que cariñosamente llamaremos "Sr. X". Aqui es donde nuestra fascinante historia comienza; nos hicimos amigos y yo caí por primera vez en ese estado absurdo llamado "enamoramiento". Durante los siguientes dos años suspiré penosamente por el mentado Sr. X. Al final, conseguí resignarme y continuar la vida. Mi primera frustración amorosa.

Pasaron los años y yo aun recuerdo constantemente mi infantil encaprichamiento por el Sr. X. y me sorprendo a mi misma pensando en el. Nunca logré olvidarlo del todo.

No es que el Sr. X sea tan encantador que nadie pueda superarlo, de hecho el pobre poco tiene que ver con esto. El solo tuvo la mala suerte de ser el primero. Ese primer fracaso me marcó de manera definitiva. Esa es la razón por la que no olvidé. La causa de mi obsesión.

El Sr. X encarna el cuento de hadas, el amor de la niñez. Poco importa lo que sea como persona, por que mi obsesión no es el, sino lo que representa.

Despues de mucho pensar y jugarle al Dr. Freud buscando una solución lógica a esta plaga mental, llegué a la conclusión de que la única manera de terminar con esto es cerrando el circulo.

Lo malo es que para salir de un cuento de hadas debes hacerlo a la manera de los cuentos de hadas. Solo he besado un hombre en toda mi vida, y no pude besar al primero que quise besar. Para satisfacer el deseo frustrado necesito besar al Sr. X. Lo sé, es un plan enfermo, pero creo que puede funcionar.

El dia de hoy he llegado al punto de no retorno. Debo admitir que ha sido una de las experiencias mas embarazosas que he tenido jamás. Como se dice vulgarmente, agarre el toro por los cuernos, enfrente mi miedo o lo que sea, y le confesé por msn todo esto al Sr. X despúes de no haberle hablado en 3 años.

Si. Le pedí que me besara. El aceptó aunque no esta seguro de que sea lo correcto. Teme que ese beso no haga mas que empeorar las cosas, por que piensa que El es la causa. No logra entender que esta obsesion gira en torno a un ideal y no a una persona. Le dije que podia arrepentirse si queria y me dijo que hablaríamos despues. Creo que voy a vomitar.

Me gustaría aclarar que nunca he amado al Sr. X. Estuve enamorada de el cuando era una niña, actualmente no me atrae ni me interesa tener una relacion con el mas allá de la amistad.

Debo besarlo porque es algo que añoré demasiado tiempo y si no lo hago esta frustracion no hará mas que crecer.Lo unico que quiero es cerrar esto de una vez, para dejar de preguntarme como habria sido.

Still havent found what Im looking for by U2

3 comentarios:

Vicart dijo...

Hola, a eso se llama psicomagia, ¡¡¡ carajos !!!, bienvenida, tu lo has dicho “para salir de un cuento de hadas debes hacerlo a la manera de los cuentos de hadas”, aquí lo mas importante es romper barreras, una por una y chica lo estás haciendo,

Me encanto tu introducción de advertencia, me imagine que iba a ver un video home, y amo los video home.

Red devil dijo...

Lo bueno es que no te quedaste con las ganas.
Aunque no deja de parecer un poco extraña y obsesiva la situacion.
Saludos.

P.G.Daisy dijo...

Red Devil, aun no beso al Sr.X. y si te parece extraño lo entiendo a la perfeccion, por que tambien es extraño para mi. Es precisamente por eso que quiero terminar ya con el jodido asunto.

Obsesivo? Mmmm...si lo hubiera logrado besar en secundaria, probablemente ya ni me acordaria de su nombre.