Hace unos dias vi esa pelicula de Lindsay Lohan, chicas pesadas. Para ser sincera con ustedes, sí le encontré significado a la pelicula (y tambien me rei mucho). Es vergonzoso, pero de cierta forma (o de muchas) me senti identificada con ella. SI, SE PUEDEN REIR TODO LO QUE QUIERAN POR QUE ME LO MEREZCO!!!!! YO FUI UNA CHICA PESADA!!!!!!!!!!!
MIS CHICAS PESADAS
La pelicula trata sobre Cady, una chica recien llegada de Africa, que en su primera semana de clases conoce a las "Plasticas", las chicas más populares, manipuladoras y malvadas del colegio, y se integra a su grupo, convirtiendose gradualmente en una perra. La culpa es principalmente de Cady, no de las "Plasticas", por olvidarse de lo que era importante para ella y portarse mal solo para encajar. LO UNICO PEOR QUE SER COMO ELLAS ES TRATAR DE SER COMO ELLAS PARA SER ACEPTADA EN SU GRUPO. Y eso fue excactamente lo que yo hice. Las chicas pesadas de mi historia, las chicas pesadas de la pelicula, el rosa por el negro y los tacones por botas militares.
REGINA GEORGE: La abeja Reina.
GRETCHEN Y KAREN:
Las chicas malas se dedican a discriminar, criticar y molestar a la gente. Como ya dije, yo tambien lo hice, y me trajo bastantes problemas. Yo intenté encajar con ellas por que siempre quise tener un grupo de mejores amigas que me apreciara y hacer cosas juntas. En cambio, me olvidé de mi misma, molesté gente porque sí, me porté como una absoluta perra y ni siquiera les caía tan bien.
Ahora mismo estoy de venenosa, pero no lo hago por maldad. Por que yo soy culpable de estas cosas y lo que pretendo con este blog es sacar todo ese veneno que entró en mi vida.
Al final de la película las chicas pesadas dejan de ser malas y se convierten simplemente en chicas. Estan en paz entre ellas y con los demás. Solamente eran egoistas, no perversas y todo el mundo puede cambiar... tal vez mis chicas pesadas lo hagan.
Built this way by Samantha Ronson
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
No me atrevo a darte mi opinión acerca de esta entrada (que por cierto me es genial) y no por que me importe lo que se diga al respecto, sencillamente me dolio en lo más profundo tu cambio a chica pesada, tal vez recuerdes el día de la bicicleta que fuiste a mi salón... no sé que más decir Andrea...
Yo tambièn acabo de estar en las mismas jaja, si es vergonzoso, de cierta forma logramos fama, pero no de la manera que deseamos.
Bueno yo ya ni se si regresar a la escuela, despuès de lo que me paso, tu que hiciste? necesito como un poco de ayuda, espero no te moleste.
saludos
jaja... esa maldita erika siempre poniendo recuerdos... en fin... solo me queda decirte que esta entrada es un verdadero acierto, todos para formar parte de un grupo, hacemos cosas que no hariamos normalmente, es cierto que tenemos que acabar con la gente de todas las formas posibles, pero se vuelve mas interesante cuando acabas con el propio grupo al que perteneces, no lo crees asi?
Publicar un comentario