El estilo de estas fotos me gusta mucho, aunque sea parte de un siniestro juego de mercado. Es la estrategia de compra por emulacion mas poderosa que yo he visto jamas.Pero lo importante es no dejar que defina lo que compramos o no.
.
Esa foto y otras de esa misma campaña lograron captar algo que nos gustaba. Todo lo que la rodea en esa foto crea una atmosfera dificil de definir: la alfombra vieja, el tocadiscos, los acetatos, el traje de baño de lunares con sueter, tennis y bufanda, el peluche de gato... Lo que me lleva a lo siguiente: ¿Que es exactamente ser cool?
La verdad su significado es diferente de persona a persona...para mi ser cool es tener una identidad propia, pero los cliches tambien se han colado en mi influenciable cerebrito y por eso me parece cool ser relajado, creativo y excentrico, estilo Alicia en el pais de las maravillas.
Si para mi Gwen Stefani es cool.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario