24 abr 2010

Rockabileando

El 16 fue el cumpleaños 19 de Leches, mi mejor amigo. Tuvo una gran fiesta con Jack Daniel´s, amigos, música y algunas cosas ilegales que no debo poner. Estuvo muuuy buena, lastima que él estaba demasiado inconsciente para recordar todo. El 17 mi grupo favorito, Los Gatos, tocó en el Foro Alicia y afortunadamente pude ir con una de mis mejores amigas, Ximena a.k.a. Bitcho de Luz, con quién había ido a Regina una semana antes y terminamos Elvira, Pelusa y yo bebiendo primero en una trastienda y despúes en casa de un fotógrafo que conocimos esa noche.

Como sea, la noche de la tocada llegamos demasiado temprano, la gente formada lanzandonos miradas hostiles como de costumbre, mientras Ximena y yo nos tomabamos las fotos de rigor. Ibamos en el tercer cigarrillo cuando mis amados Gatos salen del local. Corro hacia ellos gritando: ¡Any!, quien me responde con un entusiasta: ¡Nicotina! En este punto, lector, toma por favor un minuto para imaginar las caras de asombro, envidia y odio de las pirujas wannabe de la fila al ver eso. Muajaja. Los Gatos (dos tercios de ellos, a Rockier lo perdimos en el camino) nos dicen que no tienen camerino, y no es cool estar paradote allí, así que nos invitan unas cervezas en algún hotel que por esa noche será el camerino oficial. Allí bebemos, vemos televisión, platicamos y comienza a llegar mas gente. A las once y media Bitcho y yo decidimos ir al Alicia a ver que banda está tocando. Los Gatos nos dejan ir solo con la promesa de que no nos iremos hasta que ellos toquen. Solo escuchamos las notas finales de los Golosos, despues (no estoy segura del orden) vimos a Los Pardos (casi me vengo cuando tocaron "Camino al Infierno") y a Los Rebeldes Locos. Ambos estuvieron magníficos. Algunos chicos nos sacaron a bailar y nos invitaron cervezas, el amable sujeto de la barra nos guardó nuestras cosas para tener libertad de movimiento. Vi rostros conocidos, otras personas me reconocieron a mí, entre ellas una chica que aún se acuerda de que un año antes me subí a bailar en la barra. ¿Verguenza? Nah.

Los Gatos toman el escenario, yo me abro paso hasta el frente con Ximena pegada a mis talones y cerveza en mano nos volvemos locas. Inadaptado, cover de Creep de Radiohead, fue coreada por todos, algunos en inglés. Any comienza a subir chicas al escenario, Bitcho y yo entre ellas. La vez pasada yo fui la única, pero bueno, mejor que no me malacostumbren. Eso sí, Any me dedicó "Amorcito", justo como prometió. Nos bajamos, escuchamos "Hit the Road Jack" en español, nos tomamos fotos (Pacobilly... ufff) y abandonamos elegantemente temprano el lugar, disculpandonos con los Gatos a través del hermano del Gato grande, que por cierto es un estupendo bailarín.

No puedo esperar a nuestra próxima salida, Bitcho, y como bien dijiste, cuando sales conmigo, quien sabe donde puedes terminar.

Amorcito by Los Gatos

5 comentarios:

Little Lotte dijo...

Y como ya te lo había dicho: Que espectacularmente guapa te ves! me da mucho gusto que hayas disfrutado tanto, aparte de todo uno mira las fotos yc ontagias tu felicidad. Felicidades Pantera! creo que estas logrando lo que te propusiste hace unas entradas, o me equivoco?...

Vicart dijo...

Me encantaron las fotos y el relato, guapísimas las dos, ya tengo un rato que no voy Alicia, me emociono mucho tu entrada, gracias

Unknown dijo...

Buena noche. Nótese mi cara de desprecio ante el gato mayor... fue lo único malo. Pero me la paso bien contigo. nunca se donde voy a terminar... Un día vamos a una exposición, supongo que terminaré contigo en una fiesta súper privada o algo así...

Pelusa Dash dijo...

ajjaa que bien se la pasaron tu jalas desmadres tan extraños que deberia de juntarme mas contigo es divertido terminar en manos del destino y el alcohol..

Anónimo dijo...

espero no te olvides de tu koko de la suerte la prox vez .... muy guapas en las fotos y se ve que se la pasaron de lujo.