13 mar 2010

Swallow

"Escribirás con dolor"- Maldición Desesperada



Mis últimas entradas me costaron mucho trabajo, les invertí más tiempo del que jamás había invertido en ninguna otra entrada y curiosamente no parecen haber sido muy de su agrado, a juzgar por la cantidad de comentarios. Ahora atravieso un bloqueo. Sencillamente no puedo escribir, no logro estructurar mis ideas. No encuentro un título apropiado o una canción para mis entradas. Tampoco sé que estilo tiene el blog, y cuales son sus parametros. Tengo ideas acumuladas que no encajan entre sí. Siento mucha presión, no quiero ser repetitiva, no quiero publicar basura. A nadie le puede interesar mi vomito mental.

Me siento extraña, con un mal presentimiento, como si algo no estuviera bien. El sentimiento me acompaña todos los días y me siento incómoda. Ni siquiera el alcohol me tranquiliza. Siento a mis amigos distantes, veo conspiración en todos lados. Paranoia total.

Escribir... me ayuda a sobrevivir. Y si no puedo hacerlo me enveneno lentamente con mis propias ideas. Siento que me observan. Incluso siento miedo de ustedes, lectores, con sus ojos recorriendo cada letra. Acabo de borrar una entrada que escribí drogada por pura verguenza. ¿Que coño me pasa? ¿Tendrá que ver con mi enfermedad? Estoy demasiado autoconsciente para actuar con naturalidad.

No puedo concentrarme. El mundo parece desdibujado y se me nublan las ideas. Me aburro, me siento atrapada. Soy un maldito barco a la deriva. No puedo dormir, no puedo estar despierta. Tal vez me ausente el resto del mes. Estoy agotada. Me ahogo. Este es mi descenso al Maelström.

¿Sobreviviré? ¿Emergeré envejecida?

Swallow by Placebo

7 comentarios:

Carolina dijo...

A pesar de que no debería decirlo, es absolutamente cierto. Los más grandes escritores escribieron grandes novelas bajo el influjo del alcohol.
A las musas les gusta ir de fiesta.
Besos grandes!!

rotten dijo...

¬¬ Posiblemente estar bajo el influjo de alguna sustancia haya sido de ayuda para que estos personajes puediera crear (cosa que aún sigo poniendo en duda) pero honestamente es algo que no creo que tu necesites. En tus primeras entradas no parecías necesitarlo y es que simplemente, TU no lo necesitas. Es normal que tengas días en los que no se te ocurra nada, pero creeme, las ideas llegarán tarde o temprano, mientras relájate, vive y alimenta el ego que buena falta hace para poder sacar a flote esas ideas que se niegan a salir.
Al entrar a leerte no espero encontrar a Por o Shelley entre tus letras, lo interesante es llegar al blog y leer a Andrea y su peculiar estilo de plasmar la vida.

alice dijo...

hola bueo pues la verdad me delcaro fan de tu blog, genralmenmte no puedo pasar a verlo tan seguido como quisiera pero me gusta mucho!!!!

se k lo k menos kieres k te digan ahora es k todo esto se te pasara y k podras escribir las MARAVILLOSAS (creeme) entradas con las que siempre terminas por encantarnos a tus lectores, si tal vez se te pase tal vez no..........


lo k sempre me saca de cosas asi(o por lo menos me hace no padecerlas) es DISFRUTARLAS tal vez en tu caso no sean tan deseables pero aki la cuestion es

"sufre lo tengas k sufrir y rie lo k tengas k reir"

siento k eso lo dice todo, no hay nada mejor k pasar por todas las cosas k te embarra la vida en la cara......

disfruta estos momentos para k los buenos se vean mas cercanos....

besotez!!!!
alice

P.G.Daisy dijo...

Halcon, como siempre, me sacas una sonrisa.

Rotten. Emmm... tus perspectivas siempre me resultan interesantes por que por lo general son opuestas a las mias.

Alice. Gracias por leerme y apoyarme, tomaré tu consejo de disfrutar el bloqueo. Me di una vuelta por tu blog y no se pueden poner comentarios ¿Por qué?

Vicart dijo...

Suele pasar que de repente y sin ninguna causa espacial te empiezan a atraer otras cosas, no hay que desesperar, después hay muchas cosas que contar, como te he escrito aquí me encanta tu blog, deberías de subir esa entrada que has borrado,

Unknown dijo...

No voy en tren, voy en avión, no necesito a nadie, a nadie alrededor.

alice dijo...

buaaa pues no se por k soi muuuui nueva en esto del blog jajajajaja si me pudieras asesorar seria genial!!! segun io todo anda en orden con los coment pero kien sabe.... oie por cierto a riesgo de k la demas gente lo vea te dejare mi correo por si kieres agregame i platicar jojo

jojo ya lo tienes!!!

no lo roles jajajaja
creo k somos hermanas de cch azcapo!!!

wii chau chau