27 mar 2009

Playground

Hace poco compre el Need For Speed 1 para Game Cube y me puse a pensar en lo genial que sería que sacaran un Need for Speed: Vintage Edition. Hot Rods modificados en arrancones callejeros, con chicas pin-up agitando los banderines de salida, rutas cincuenteras, metodos de conducción old school como los de Danny Zuko en Vaselina (la memorable carrera, jaja) y un soundtrack psychobillioso.

Amo los juguetes y videojuegos. Cuando era niña me sentaba a fantasear sobre los juguetes que me gustaría que existieran y aparentemente no he cambiado mucho.

Uno de mis sueños dorados es tener una casa de muñecas, pero con una muñeca igualita a mi, como en la película Coraline y la puerta secreta. Desgraciadamente no soy muy habil en la fabricación del prototipo, por lo que las cosas D.I.Y. me entusiasman sobremanera.

Esta entrada no ha sido concebida para ser coherete, solo quiero compartir con ustedes algunas cosas que me encontré. Juguetes que mantienen esa parte creativa e interesante.

Munnys
, Muñecos de Papel e Ilustradores que hacen que me de ganas de atascarme de plastilina y pintura.

Esta figurita es 100% Personalizable. Se llama Munny y generalmente la gente creativa logra maravillas con el.También esta disponible Dunny, la versión conejo.


Muñecos de papel
. Ya no son aquellas figuras de dos dimensiones con vestuario recortable. Los nuevos juguetes de papel se paran solos y son la onda.
link

Desde que vi Coraline he estado obsesionada con la idea de hacer muñecos de mi novio y de mi. El problema era que no encontraba el patron adecuado. Al fin lo encontré y en cuanto esten listos subiré fotografias. Si les gusta el monito (al cual por supuesto le falta ser personalizado) les dejo el patrón aquí.


Si alguien más se anima y hace un mini-me, no dude en mandarme sus fotos.

Playground Of Love by Air

10 comentarios:

Vicart dijo...

O si soy fan de toda la saga Need for Speed, y lo que Maquiavelas suena genial espero que no te roben tu idea porque si vieras que la saga ya cayó en un bache sote creativo que le comen el mandado bien bonito, a yo también soy fan de pegar colorear y demás tanto que he hecho algunas figuritas como la que hice la entrada en mi blog mira te dejo la liga, ok, Saludos,

Vicart dijo...

http://macula.tv/papercraft/

rotten dijo...

Editando parte de la conversación: este post me trae recuerdos de cuando era un mozuelo, ahi, todo peque e inocente. jejejeje
Me gustaban mucho los monitos de papel, ah, esos luchadores y marcianos me fascinaban. El mini.me diva-panther será esperado con ansia. Ojala y los lectores se animen a postear el suyo. Por cierto que ya voy preparando mi cartulina y tiempo, que pasaré varias horas recortando y pegando. Este post esta, ex-ce-len-te, como todos.
Saludos!!!!

P.G.Daisy dijo...

Vicart, MIL GRACIAS POR EL LINK!

Fabian... O///O Como siempre me levantas la autoestima.

Red devil dijo...

Me gusta tambien eso de las ondas plasticas nadamas que yo estoy por comenzar una serie de murales en mi cuarto al estilo "Belfast" con ondas politicas y demas, cuando los termine tambien te pasare el Link.

Saludos.

Anónimo dijo...

Buenos días.
Sabrás si existe un servicio para insinerar perros? De preferencia que no salga muy caro.
Los blogs deberían de ser un medio de difusión y no para hacer de esto una egoteca.
Espero su respuesta.
Att: Orlando.

P.G.Daisy dijo...

Orlandito: Insinuas que mi blog es un medio de difusión o una egoteca?

En caso de que creas lo primero: Gracias. Si piensas que es una egoteca te doy un consejito: NO LEAS MI BLOG Y YA.

En lo que respecta al servicio de cremación de perros (que no tiene nada que ver con esta entrada, te lo recuerdo) lamento no poder ayudarte. El veterinario que atiende a mis perras tiene contacto con la empresa así que nosotros no sabemos bien esos datos.

El Apestado dijo...

Derbe ser la edad, desde hace tiempo que debe ser la edad.

zyrkero dijo...

En Ecuador llaman "cucas" a estas figuritas en 2D para recortar y pegar.

Saludos.

Anónimo dijo...

las figuritas y una mini barbie de coraline mas una lima las vi una vez ke andaba en EU xDD
malditos americanos y su capitalismo tentandome :( xD

ese monito de alex esta bn lindo (l)
salu2