Jekyll:
Mi único amor, tu asteroide espera. Estudiarás las eras y mirarás las estrellas en tu desértico paraiso, mientras yo muero en mi campana de cristal, alimentandome de tus recuerdos, sintiendome tigresa cuando solo cuento con cuatro espinas para cuidarme. Ahora entiendo que maté lo mejor de ti, que no supe amarte. Me aferro a tu fantasma, mi compañia estelar, aún ahora que los baobab cubren mi universo. Nunca sabrás cuanto he cambiado, nunca podré pedirte perdón. Solo espero que en tu valle de luna escuches el eco de este dolor.
Hyde:
Abandonada a morir en la selva despúes de su largo cautiverio, olíó nuevamente la tierra mojada, se deslizó ligera entre la maleza y escuchó el murmullo de las alas de las aves. El lugar salvaje era peligroso; no había aqui alimento seguro, ni caricia programada, no había certeza alguna. Indomable, se alzó orgullosa y comprendió. La reina negra había regresado a casa y aunque la posibilidad de morir era grande, ella representaba también una muerte dolorosa.
Where is my mind? by The Pixies
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Dualidad, explicada como un cubo rubíc sin resolver, recordar que la curiosidad e inquietud que despertó el divagar que tan bueno es tan malo y que malo es tan bueno, catástrofe total, solo me pregunto, ¿Qué tipo de brebaje estas tomando?; buena alusión, me encanta where is my mind, y la peli, del club de los catorrazos, utaaaaaaaaaa, soy re fan, saludos, y me gusta verte bloguear
Ahh no le prestemos tanta importancia a Dr.Jekyll y a gobernar de nuevo, ya que es lo que le espera a Mr Hyde a su regreso.
Saludos.
Publicar un comentario