6 sept 2010

In my life



In my life by Johnny Cash

3 comentarios:

Carolina dijo...

Hola Andrea, ya estoy de vuelta después del inmenso trabajo que he tenido este verano. Tenía los blogs abandonados y solo me conectaba con facebook para no "perder" la cordura.
Preciosas fotos y preciosa amiga que tengo. Me he acordado mucho de tí, pues he estado vinculada a México todos los días (trabajando en un hotel llamado "El Paso", puedes imaginarte, aunque no sea lo mismo que estar allá algo se le parece).
Un beso, pantera, y nos seguimos leyendo...

rotten dijo...

Creo que los comentarios quedan muy chicos para esta entrada. Me gusta, gracias por compartir un pedacito de tu vida con tus lectores, que en mi caso, aunque el trabajo no me ha permitido comentar tanto como antes aún sigo visitando tu blog.

Nico dijo...

Jajaa me gustas Daisy ! amo tu actitud :). Y tu blog mucho más. Lindos textos, bellas palabras
Pasaré por aqui a menudo.

Te dejo la invitación a mi blog.

Saludos !