Hoy vino a verme y la pasé muy bien. Lo sentí muy cansado de trabajar y estudiar y algo receloso de como va nuestra relación. Yo tambien lo estaba. Hasta que me dije a mi misma: "A la chingada, si va a doler, pues que duela. Si es como es, ni modo, así me enamoré de el y así lo acepto aunque no lo comprenda."
Creo que al final del día logre transmitirle esa resolución que tengo. No sé si lo nuestro sea "por siempre", no sé si nos casaremos, no se si tengamos futuro. Lo que sí sé es que nada de eso me interesa realmente si no estoy feliz. Y no estoy feliz cuando nos peleamos. No estoy feliz cuando nos alejamos. Lo unico de lo que estoy segura es de que amo a este hombre y debo tener fé. Por que la fé es contagiosa. Por que la confianza genera confianza. Las esperanzas se comparten.
Despúes de confundirlo con tantos reclamos me dí cuenta de que cuando era solo mi amante no me importaba nada con tal de estar aunque fuera un rato con él. Y al distanciarnos me cayó el veinte. No me importan sus actitudes sociopatas. No me importa su inseguridad. Lo que deba ser será, pero yo soy la clase de personas que saltan del barco hasta que de verdad no queda otra salida. No pienso huir para salvarme.
La canción de esta entrada me fascina. Sale en una de mis peliculas favoritas, que me recuerda mucho mi relación cuando comenzó. Si no la han visto renten pero ya Cruel Intentions o Juegos Sexuales ("N" es mi Valmont).
Por cierto, entro a la escuela en agosto y estoy nerviosa. Cuatro años de puro desmadre cubrieron mi cuota y ahora estoy lista para aprender. Quiero aprovechar el tiempo de vacaciones para aprender a usar mi máquina de coser y mi coche. ¡Joder, de que sirve que tenga uno si no sé manejar!
Estoy arreglando mi cuarto, y eso para mi es un paso enorme hacia tener una mente tranquila. Espero poder subir fotos, por que está quedando bastante bien. En la misma onda de buscar paz, necesito más constancia con lo del grupo de Neuróticos. Creo que mi epifanía emocional se las debo a ellos en gran medida. Estoy dispuesta a lo que sea para tener una vida normal sin autosabotearme y arruinar las cosas que son más importantes para mí.
Y a cualquiera que esté leyendo esta entrada y está deprimido, perdido y sobre todo jodido, le aconsejo sinceramente que le dé al grupo una oportunidad. Al principio pueden parecer muy extraños, pero son un apoyo increible para las personas emocionalmente enfermas.
Me despido agradeciendoles sus comentarios de apoyo, me hacen sonreir en los peores momentos, y el hecho de que lean lo que escribo significa mucho para mí.
Bittersweet Symphony by The Verve.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Creo que le daré un vistazo al grupo y más si hay cigarrillos gratis, ya sabes a mí también me fascina Cruel Intentions ya que marco un antes y un después en mi vida de escuela, dígase de las novias y decepciones amorosas por eso me acuerdo tanto, eso del desmadre sirve como puntos de experiencia estas mas vivida y esa es la onda, no quemes nada de tu cuarto hasta navidad, para que hagas una gran fogata, saludos, desde la covacha del rock
Querida Pantera:
Sabes que sigo tus progresos con gran interés, así que mi alegría es grande al comprobar que estás haciendo un gran esfuerzo para vivir tu vida, de igual modo que todos hacemos. Pero eres especial, amiga, y me siento orgullosa de tí.
Muchos besos, muchos, del Halcón.
Querido Halcón:
Siempre agradezco tus palabras llenas de amistad. Gracias por tener siempre un consejo para mi. Besos, La pantera.
Publicar un comentario