3 oct 2008

Trashy

Revisando entradas antiguas me di cuenta de que desde que entre a la escuela la calidad de mi escritura no es la misma. Pareciera que las entradas estan hechas de pedazos de periodico pegadas, estilo "amenaza de muerte". Me deprime, puesto que he invertido mucho tiempo y energias aquí, y desde que empecé a tener lectores trato de postear mas seguido y no aburrirlos.

Han pasado muchas cosas ultimamente en mi vida, cosas en su mayoria vacias e insípidas, y cada vez que trato de escribir sobre ellas solo me sale un vomito fragmentado de acontecimientos.

Tratare de hacer una cronica de los eventos ocurridos en mi existir desde que regrese a clases, con la esperanza de que así las entradas venideras sean mas fluidas y coherentes.

Les presento las "Cronicas de la Basura":

Regrese a la escuela con la idea de ser una femme fatale. Mi despecho y venganza simbolica me pedian a gritos desgarrar al menos un corazón para poder enmendar el mio, y cobrarme en carne ajena todo el dolor por el que yo pase. Tambien lo veia como una manera de levantar mi ego de las coladeras. Pero, como en todo lo demas en mi vida, fracase olimpicamente. Besé a un niño inmaduro tomando la iniciativa por primera vez en mi vida y despues lo acose durante dos semanas hasta darme cuenta de que jamás seria mío. Me "encariñe" con un chico fácil que al final me dijo que ya tenia novia y no podiamos seguir con "eso". Me encargué de destruir mi reputación informando a todos mis conocidos sobre mi nueva actitud de ofrecida y ahogue toda esa tragedia en alcohol.

Hice nuevas amigas de las que me encariñe demasiado rapido para no romper con la costumbre. Desarrolle mi clasica relacion amor-odio con ellas y seguimos en eso. Soy perfectamente consciente de mi actitud masoquista de envidia dependiente, pero me es difícil romper mis propios esquemas.

Conseguí por casualidad el empleo de mis sueños en uno de los circulos de mas difícil acceso; un mundo que necesito conocer si de verdad quiero ser tatuadora y se me abrieron oportunidades que solo se presentan una vez en la vida. Fui deslumbrada por la fama y el exito hasta que mi nube se pincho miserablemente ante la perspectiva de compartir mi sueño dorado con Rents, que acaba de ser contratada para lo mismo que yo. Se que soy egoista, pero el hecho de que esto ya no sea algo "solo mío" lo hace considerablemente menos especial.

Siento que Renton (y que quede claro que la adoro, no me malinterpreten) no debería estar alli. Es demasiado bajita y normal. Quiero decir: Renton no tiene tatuajes, no tiene muchas perforaciones y no se viste de manera extravagante como las demas chicas que estamos en el proyecto. Si, lo sé, soy una mierda egolatra y egoista, pero demandenme por querer por una vez en la vida algo que sea solo mio.

Me he pasado las ultimas dos semanas ebria o drogada, haciendo el ridiculo por todas partes. Estuve dos veces con un punk tarado estando totalmente ebria, fui su novia y al tercer dia me llamo para mandarme al diablo. No estoy entrando a clases, no consigo nada de lo que quiero y si lo consigo lo consigo a medias y me siento como LA PUTA DE BABILONIA, perdida e irresponsable en un mundo que se dedica a echarle mierda encima.

Descubri, mientras escribia esta entrada, que de nuevo tengo el toque magico para escribir, y eso ya es algo bueno.
Por ultimo quiero decirles que cada vez que recibo sus comentarios me alegran el día, así que regalenle a esta pordiosera un poco de dicha...

Sigan en contacto. Nos estamos leyendo.

Bleed like me by Garbage

4 comentarios:

Oscar Arias. dijo...

No esta mal, cada dia estas mas cerca de tocar fondo, deberia alegrarte. Despues de eso ya nada podra ser peor.

Que estes bien!

Anónimo dijo...

Es que chica... siempre le ves el lado malo a las cosa. Ve siempre el lado bueno, riete de las cosas. Solo es cuestion de encontrar el lado bueno de las cosas!

Espero lo logres y asi seas cada dia mas feliz :)

rotten dijo...

Pues discrepo, a veces el lado malo de las cosas no será el mas sano, pero sí el mas divertido.
Pues vaya que tu suerte es muy extraña, te eleva a las nubes y te deja caer en el abismo una y otra y otra vez

Anónimo dijo...

Mira lo bueno de todo esto es que tu actitud y caracter pese a todos los cambios que has sufrido segun me entero en tu blog no han cambiado, lo que verdaderamente considero importante.

Solo cuidado con los excesos es bueno hacer uso de placeres vanales de vez en cuando, pero no te vayas a convertir en un dependeiente de estos o la pasaras realmente mal.

Saludos.