11 sept 2008

Funnel of Love

Cuando menos te lo esperas, cuando mas tratas de evadirlo, aparece para golpearte como un tren. Esa es la conclusion a la que he llegado. Antes de continuar, quiero aclarar que no tengo grandes espectativas, simplemente estoy contenta. Por primera vez en la vida puedo disfrutar de algo sin angustiarme.

Bueno, despues de mi extraña experiencia de cumpleaños con Leo, habia decidido no volver a buscarlo, pues corria el riesgo de enamorarme de el y no estoy en condiciones para soportar otro rechazo (cosa bastante probable teniendo en cuenta las circunstancias en que Leonardo y yo nos conocimos).

Pero como siempre digo, el amor es una perra caprichosa. Ayer decidi por primera vez irme temprano de la escuela y caminando a la parada de camiones me lo encuentro. Dice que me vino a ver, dice que queria venir desde antes pero no pudo.

Pasamos dos horas platicando, contandonos cosas personales, el repitiendo que queria verme... Solo nos hemos visto cuatro veces en nuestras vidas.

Lo lleve hasta su salon. Me pregunto cuando podria verme de nuevo. Le dije que lo dejara a la suerte, pero el decidio ayudar a la suerte y me pidio que me quedara el viernes (mañana) por que quiere verme. Me dijo que en mi cumpleaños me veia hermosa, como para casarse conmigo. Sonrei. Decidi no besarlo. No sabia si seria buena idea despues de lo que habia pasado y la manera en que habia cambiado nuestra relacion. Ademas estabamos enfrente de todos sus amigos, parados afuera de su salon. Me despedi de el normalmente. El se rio y me besó.

Esa es la historia de como puedes correr, esconderte, pero jamas escapar al pozo del amor.

Y yo siento que estoy cayendo...

Funnel of Love (cover) by Mike Ness

4 comentarios:

Vicart dijo...

Y luego, yo me pregunto por que las mujeres se hacen del rogar, has dado en el clavo, vale, no te fíes de tus sentimientos chica calculadora, pero que va parece un chico bueno, no, no, no investígalo, indágalo y demás, en el amor no se pude confiar, para dar el si y después escapar, definitivamente no se pude fiar.

Oscar Arias. dijo...

Esos encuentros son inevitables y lo malo es que te agarran indefens@, terminan lastimandote y al final terminas odiando a la persona solo por que se cruzo por tu camino, pero en realidad es mas la impotencia que te da el saber que pudiste haber manejado mejor la situacion... despues de mucho tiempo se te olvida y hasta recuerdas a la persona con cariño. Asi que como tu dices es mejor no esperar nada, solo disfrutalo.

Por cierto, no se como llegue a tu blog pero me gusto, y me gusto mas el concepto de Mr. Hyde y Dr. Jekyll.

Que estes bien y seguire pasando por aca.

Anónimo dijo...

No diré quien soy, pero ya te tomé tres artículos y ya están en la revista. Se ve perfecto. Te enviaré copia en pdf (que también probé el programa y se vé de lujo). Para los próximos espero me los mandes a mi correo, y si quieres con tu nombre completo, porque ahora solo te puse P. G. Daisy y tu foto (la de zombie no).

Grado 27 me está gustando

Anónimo dijo...

Es verdad aunaque digas ese vicho del amor nunca me picara y trates de no caer en sus garras, al final siempre se termina cediendo.

Saludos.