Apenas hoy me decidí a escribir, siento que ya nadie lo espera y eso me da un poco de tranquilidad. Estoy un poco oxidada, pero se hace lo que se puede. Siento que este año fue una gran decepción. Fui una gran decepción para mi misma, desmotivada e inútil.
Tengo veinte años, un montón de sueños y un presente estancado y mediocre. Estoy exactamente a la mitad de la preparatoria. Cuando empecé desde el principio dije que era por que en verdad quería aprender, pero es más difícil de lo que pensé. Toto, parece que ya no estamos en el CCH. Este semestre llevé cinco materias de ciencias exactas (mi peor pesadilla). Reprobé tres y la mayoría de mis profesores estan literalmente perturbados, desorientados y en algunos casos sádicos descarados que no enseñan nada.
Todo el mundo me dice que tercer y cuarto semestre es lo más cabrón, que yo puedo. Pero no puedo evitar entrar en pánico, y cuando eso ocurre mi mecanismo de defensa es abortar la misión, poner piloto automático y mandar todo a la la mierda. Sé que eso es peor, pero me es casi imposible evitarlo.
Extraño mucho a Leches. Según él va a volver a la escuela, pero casi nunca lo veo. Ahora que tengo amigas en el salón me distraigo más que nunca. Tengo miedo.
Dejé de escribir en parte por desidia, en parte por depresión, pero más que nada por paranoia. Siento que me vuelvo vulnerable confesandome públicamente, lo cual es irónico, por que también pienso que es la única forma de contar la verdad tal cual. Quizá significa que la verdad es peligrosa, no solo en sí misma, si no también para quien la dice.
En fín, tengo montones de fotos que quisiera compartir, he hecho cosas que me gustaría poner a su jucio, pero el hecho de que un anónimo mal intencionado me conozca demasiado me parece inquietante.
Lamento el desastre que es mi blog, pero si les consuela la desgracia ajena, sepan que esto es reflejo directo de mi vida. No quiero desperdiciar así todo lo que soy, pero es difícil cuando tú eres tu peor enemigo.
Estoy considerando seriamente una reestructura a este blog y mas importante, sí cambio blogger por Tumblr. ¿Que opinan?
Y a lo de reestructurar me refiero a soltarle la rienda y publicar lo que sea y como lo sienta, no sé, dejar que el impulso tome las riendas. Hay más que no han visto de mí y quizá sea una buena forma de compartir de forma más segura mis ideas.
Espero que su año fuera mejor que el mío, les agradezco de corazón el tiempo que dedicaron a esta lectura y bueno, nos vemos pronto.
Mientras yo me quedo meditando en mi futuro, en mi presente y en mi pasado. Tengo que salir de aquí.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)