Ayer hice una pre-peda de cumpleaños. Vinieron pocas personas pero me divertí. El proximo viernes es la mera fiesta y estoy nerviosa. No estoy acostumbrada a traer muchos "amigos" a mi casa. Como sea, ayer me puse hasta el culo de mezcal. Pude conocer mejor a algunas personas y fue interesante. Me enteré de que casi no le caigo bien a nadie y fue una sorpresa a medias. Resulta que elaboraron una lista con personas indeseables para mandar al grupo nuevo que se creo para reducir el nuestro. Yo soy la tercera en esa lista. Sé cual es el efecto que causo en las personas. Sé que al 80 por ciento de la gente le parezco desagradable solo con tratarme unos minutos. Lo que hizo que fuera sorpresivo para mí entonces es que jamás habia estado entre tan buenos actores (coff...coff...hipócritas). Y para hacer más divertida mi estadía en el salón solo me contaron el "qué" pero no el "quién". Como yo ya me esperaba algo así seguiré tratando a todos como hasta ahora. No es nuevo para mi ignorar que no me soportan.
Es curioso como la gente se tienta el corazón y evita mostrarme su desagrado cuando yo siempre demuestro mi aversión a quienes me cagan.
Como siempre mi solidaria Elvira llegó tarde pero se fue hasta el último. Es mi mejor amiga, o por lo menos una de mi top 3. La amo por que nunca dice NO y siempre puedo contar con ella. Al final solo quedamos ella, yo, dos botellitas de mezcal y la noche serena.
A aquellos que ya han tomado conmigo mas de una vez no se sorprenderan de lo que pasó a continuación. Luego de un día de risas histéricas y bobaliconadas etílicas terminé llorando.
Lloré por todo lo que he perdido, por mi futuro y por mí.Por todo lo que he invertido emocionalmente y que ha terminado en la basura. Lloré por que me siento muy sola y no estoy dispuesta a aceptar a cualquiera. Soy una borracha melancolica.
Cuando conocí al hombre que rompió mi corazón hace poco, le dije que podían pasar tres cosas estando yo ebria. La primera es que me rio mucho, bailo, canto y platico estupideces. La segunda es que me pongo calenturienta y trato de besar/cojerme a alguien. La tercera es que me pongo a llorar. Así de simple. Elvira me consoló como solo ella sabe consolarme, es decir siendo la amiga mas leal y optimista que hay y despúes tuvo que irse. Mi madre regresó de su fiesta y nos fuimos ella y sus amigas a bajarnos la peda con tacos de tlalnepantla. Adoro a mi madre. Cada día nos parecemos más. Tanto que da miedo. Veanlo con sus propios ojos. Muy Isabel Allende todo el asunto. Solo espero que nuestras vidas no sean iguales.
Ultimamente tengo una sensación extraña. Estoy triste pero preparada. Como en mis pasajes preferidos de Mijail Bulgakov, lo prohibido me llama y Satanás me acompaña. Mi narrador habla en voz alta y encuentro tentación en todo y placer en nada. Estoy espectante y ansiosa. Estoy apática y desilusionada. Veamos como sale todo.
P.D. Por puro ocio y amor al juguete nuevo me tomé fotos con diversas expresiones con mi compu. Me dieron tanta risa que aqui se las dejo.
Come Undone by Duran Duran