10 jun 2009

La vida en rosa

Algo que pocas personas podrian imaginar al verme es que el rosa es mi color favorito. Si bien amo vestir de negro y especialmente rojo, el rosa es un color que siempre me hace sonreir. Hay muchísimos objetos cotidianos que se pueden conseguir en este color (principalmente por la lucha contra el cancer de mama), pero aqui postearé unicamente aquellos que pretendo comprar lo mas pronto posible.

-Pink Mini Acer Aspire

-Disco Duro Externo Simpletech Bubblegum

-Sony Walkman MP4 8GB

-Canon PowerShot

-Nabaztag Wi-Fi Bunny

-DXG 565V

-Narguilé

-Nintendo DSi (aun no estoy segura)

-Chevrolet Bel Air 1957 (SUEÑO DORADO)

La Vie En Rose By Edith Piaff

Bittersweet Symphony

Hoy vino a verme y la pasé muy bien. Lo sentí muy cansado de trabajar y estudiar y algo receloso de como va nuestra relación. Yo tambien lo estaba. Hasta que me dije a mi misma: "A la chingada, si va a doler, pues que duela. Si es como es, ni modo, así me enamoré de el y así lo acepto aunque no lo comprenda."

Creo que al final del día logre transmitirle esa resolución que tengo. No sé si lo nuestro sea "por siempre", no sé si nos casaremos, no se si tengamos futuro. Lo que sí sé es que nada de eso me interesa realmente si no estoy feliz. Y no estoy feliz cuando nos peleamos. No estoy feliz cuando nos alejamos. Lo unico de lo que estoy segura es de que amo a este hombre y debo tener fé. Por que la fé es contagiosa. Por que la confianza genera confianza. Las esperanzas se comparten.

Despúes de confundirlo con tantos reclamos me dí cuenta de que cuando era solo mi amante no me importaba nada con tal de estar aunque fuera un rato con él. Y al distanciarnos me cayó el veinte. No me importan sus actitudes sociopatas. No me importa su inseguridad. Lo que deba ser será, pero yo soy la clase de personas que saltan del barco hasta que de verdad no queda otra salida. No pienso huir para salvarme.

La canción de esta entrada me fascina. Sale en una de mis peliculas favoritas, que me recuerda mucho mi relación cuando comenzó. Si no la han visto renten pero ya Cruel Intentions o Juegos Sexuales ("N" es mi Valmont).

Por cierto, entro a la escuela en agosto y estoy nerviosa. Cuatro años de puro desmadre cubrieron mi cuota y ahora estoy lista para aprender. Quiero aprovechar el tiempo de vacaciones para aprender a usar mi máquina de coser y mi coche. ¡Joder, de que sirve que tenga uno si no sé manejar!

Estoy arreglando mi cuarto, y eso para mi es un paso enorme hacia tener una mente tranquila. Espero poder subir fotos, por que está quedando bastante bien. En la misma onda de buscar paz, necesito más constancia con lo del grupo de Neuróticos. Creo que mi epifanía emocional se las debo a ellos en gran medida. Estoy dispuesta a lo que sea para tener una vida normal sin autosabotearme y arruinar las cosas que son más importantes para mí.

Y a cualquiera que esté leyendo esta entrada y está deprimido, perdido y sobre todo jodido, le aconsejo sinceramente que le dé al grupo una oportunidad. Al principio pueden parecer muy extraños, pero son un apoyo increible para las personas emocionalmente enfermas.

Me despido agradeciendoles sus comentarios de apoyo, me hacen sonreir en los peores momentos, y el hecho de que lean lo que escribo significa mucho para mí.

Bittersweet Symphony by The Verve.

7 jun 2009

Why does it always rain on me?

¿Por que cuando siento que mi vida mejora pasa algo que me sume en la tristeza?
Ya no sé si hago lo correcto, estoy perdida. Mi corazón se achicharra y siento como si tuviera navajas de afeitar en el estomago. No puedo dormir. No puedo hacer nada sin sentir ese nudo en la garganta que no me deja respirar.

Solo haré lo que mi corazón me diga. Amar desinteresadamente. Tener fé. Sé que debo tener fé.
Me averguenza la manera en la que arruino las cosas. Me cuesta trabajo controlar mi ira. Expresar cuando algo me molesta sin gitar, sin alterarme, es casi imposible para mí. Suelo decir cosas de las que despúes me arrepiento.

Siento que estamos muy lejos, que está cansado. No pienso acosarlo más con interrogantes, no arruinaré los pocos días que tenemos juntos con rabia. Que pase lo que tenga que pasar.

Estoy triste, me cuesta trabajo tener fé, me cuesta trabajo confiar en el amor, pero debo levantar mi cabeza hacia la luz aunque de momento no se pueda ver.

Solo espero que no sea demasiado tarde para salvarnos. Lucharé, pero siento que esta vez la batalla es a muerte.

Why does it always rain on me? by Travis

1 jun 2009

Infierno

El infierno es un viaje largo en domingo con trafico a vuelta de rueda. El calor es abrasador y el aire casi irrespirable. Tienes sed y no tienes agua ni dinero. El auto de al lado tiene la música que mas odias a todo volumen. Te duele la cabeza y tienes ganas de ir al baño. Las piernas se te han dormido, no tienes cigarros, dulces ni nada para leer. En el asiento de atras vienen un par de niños gritando y llorando. Tu amistad mas engreida va en el asiento del conductor parloteando sobre todo lo que ha hecho en su maravillosa vida. Por la ventana ves el cuerpo de un pobre perrito atropellado.

El destino es una sala de espera donde hay mas niños llorones. No hay asientos disponibles, asi que debes estar de pie. No hay ninguna revista para hojear. Aún quieres ir al baño, pero la fila es larguísima. Hay una anciana odiosa a tu lado criticando a la juventud de hoy y hablandote de las bondades de Cristo. Una mujer lleva a su niño pequeño al baño y se mete en la fila.

Cuando logras entrar te das cuenta de que el seguro de ese baño esta roto y debes detenerlo. El suelo y las paredes estan asquerosas, pero parecen limpias comparadas con el retrete. No hay papel y el asiento esta mojado. Todo huele a orines y menstruación. Alquien en el compartimiento de al lado se tira una bateria interminable de pedos sonoros y olorosos. Tus zapatos y el borde de tus pantalones están empapados en una sustancia que prefieres no saber que es en realidad.

Cuando es tu turno en la sala de espera te atiende una empleada incompetente y malhumorada que porta un gafete que indica que está en entrenamiento. Te dice que necesita documentos que no llevas y debes regresar otro día.

Llegas de noche a tu casa temblando por que al creer que haría calor todo el día no llevaste sueter. Tratas de prender la luz y descubres que no hay electricidad. Tratas de lavarte las manos, pero no hay agua. Son apenas las siete. Demasiado temprano para dormir, demasiado oscuro para leer. No hay comida en el refrigerador y te acuestas en tu cama a dar vueltas. Sintiendo las extremidades demasiado calientes y el cuerpo muy frio. Pasan las horas y tu almohada te resulta incomoda, tus sabanas asfixiantes, tu colchon lleno de bultos. La vecina psicopata no para de gritarle a su esposo y un perro ladra frenetico justo frente a tu hogar. Finalmente logras dormirte, despues de revisar mil veces tu telefono y darte cuenta de que tu pareja no ha llamado, ni siquiera ha enviado un mensaje. Tienes pesadillas, pero no puedes despertar.

Despúes de lo que te parecen un par de minutos el despertador suena atronador, apenas y dormiste según tu reloj de pulsera, pero ya se te hizo tarde para tu espantoso trabajo, pues el despertador se desconfiguró por el apagón. Te das cuenta de que debes lavar una pila gigantesca de platos y que no tienes ropa limpia. No hay ninguna llamada perdida, ningún mensaje en tu celular.

Te miras en el espejo y lloras.